Conspiración Guerra Espacial, lo que nos ocultan [PT1]


Al menos 5 lanzamientos de satélites secretos fueron realizados en los primero días de 2018, la mayoría de ellos orquestados por el departamento de Defensa de Estados Unidos, y aunque podría señalar un sistema preventivo en un mundo más convulso, las señales encontradas por Ajonimus nos pueden hacer creer que realmente nos estamos preparando para un ataque extraterrestre en lo límites de nuestra exósfera y se nos está ocultando.


Existen diversas operaciones secretas gubernamentales a nivel mundial en las cuales se están colocando en la órbita de nuestro planeta altos sistemas de defensa. Y algunos datos y filtraciones nos hacen entender que en realidad se está creando un sistema de defensa contra invasores del espacio exterior.

En esta primera parte nos enfocaremos al lanzamiento del NROL-47 puesto en la órbita retrograda baja de la tierra el pasado 12 de enero de 2018.

Datos Técnicos y Objetivo

  • Proyecto: Topaz

  • Programa: Arquitectura de Imágenes Futuras (FIA)

  • Departamento: Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO)

  • Satélite: USA 281

  • Clasificación de tareas: Secreta. (Se especula dentro de los círculos de conspiradores que está destinado a generar imágenes de radar, conforme a los datos obtenidos de lanzamientos y proyectos previos)

  • Cohete: Delta IV M+

  • Diseñado: Boeing, división de Defensa, Espacio y Seguridad

  • Constructora: United Launch Alliance (ULA).

El diseño del cohete le permite colocar los satélites en la frontera más lejana de la Órbita Baja de la Tierra (LEO), lo cual estratégicamente es funcional para evitar ataques contra sus satélites.

Despegó desde la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg en el Complejo 6 de Lanzamientos Espaciales, en California, Estados Unidos. (Complejo diseñado especialmente para los cohetes Delta diseñados por Boeing).

Su Función

Al ser el quinto satélite de su tipo perteneciente al proyecto Topaz, se sabe que tienen la capacidad de obtener imágenes de radar claras en cualquier momento del día, así como bajo cualquier condición meteorológica que se presente desde una distancia de mil kilómetros de altitud.

Conspiración Guerra Espacial

Factor 1: Radares para Tierra y Espacio

A inicio de este siglo la NRO obsequió a la NASA 2 satélites del proyecto predecesor al Topaz, para la exploración espacial. Es gracias a ello que sabemos que los satélites desarrollados para este proyecto son con la finalidad de la generación de imágenes de radar en alta definición y no solamente sobre la tierra, sino que son funcionales en el espacio exterior también. Por lo tanto para los conspiradores, quizás NROL-47 no esté destinado a monitorear que sucede sobre el planeta tierra, sino que busca amenazas que se acercan desde el exterior.

Factor 2: El Logotipo

Leyenda superior: «Mali Nunquam Praevalebunt» «El Mal nunca prevalecerá». Hay quienes afirman que realmente las leyendas en latín nos permiten comunicarnos con seres inteligentes extraterrestres.


Parte central: Un dragón rojo siendo herido tras el blandir de un caballero medieval con una flor de lis en su pechera y un escudo que porta la imagen de un león y otra figura no definida.

  • Interpretación 1: Alude a la leyenda de San Jorge y el Dragón donde el caballero venció al mal representado por el dragón

  • Interpretación 2: El dragón es una representación de China como el enemigo principal y Estados Unidos representado por el caballero que lo derrota hiere.

  • Interpretación 3: El dragón es un simbolismo de la especie extraterrestre reptiliana, en rojo simbolizando la guerra, mientras que el caballero medieval que porta la flor de lis también de color rojo, es un caballero masónico guiado por el norte, el honor, la lealtad y la pureza del alma, escudado bajo el blasón del león y alguna otra especie sin definir.

Parte inferior: Las siglas hacen referencia a la base de la fuerza aérea, el proyecto satelital Launch 47, y finalmente el complejo del que despegó, SLC-6.

Factor 3: Misiones Extranjeras

Días más tarde después del lanzamiento del NROL-47 China e India también colocaron satélites en el espacio, y días antes, y aún sin confirmar el éxito de la misión ZUMA de la empresa SpaceX.

Hasta ahora y sin considerar a las compañías privadas, Estados Unidos, Rusia, Japón, China e India son naciones que han colocado satélites militares y secretos en nuestra órbita, además de aquellos pertenecientes a la Unión Europea.

En esta primera parte destapamos los supuestos factores que podrían estar evidenciando una guerra espacial que la mayoría de nosotros desconocemos, y aunque los argumentos presentados el día de hoy suenen disparatados, al conectarlos con las siguientes emisiones donde conoceremos a fondo a la Oficina Nacional de Reconocimiento, sepamos más sobre su programa de Arquitectura de Imágenes Futuras (FIA) y analicemos más emblemas de las diversas misiones, quizás ya no sea tan disparatada la idea donde los gobiernos del mundo se están preparando para una batalla en el espacio.

Simplemente consideremos que para 2018 un aproximado de 150 satélites serán puestos en órbita de manera oficial, sin tomar en cuenta misiones secretas, viajes a la estación espacial internacional y las diversas sondas de reconocimiento.

  • Ajonimus.

#Ajonimus #ElAjoProducciones #conspiración2018 #Conspiración #GuerradelasGalaxias #GuerraEspacial #Satelitesecreto #Armasenelespacio #NRO #NROL #NROL47 #FIA #FlordeLis #Reptilianos #Extraterrestres #NSA

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES