Conspiración Bitcoin y la CriptoTiranía


2018 trae consigo el auge de las criptomonedas y su colocación en los mercados y economías internacionales, algunos aseguran que muy pronto encontraremos una sola divisa internacional y además existen pruebas que demuestran que la NSA está detrás del surgimiento de esta moneda del Nuevo Orden Mundial.


El Bitcoin junto con otras criptomonedas han acaparado el comercio y la inversión a través de internet. Actualmente ya no se cuestiona su uso y ha sido respaldada por parte de supuestos “expertos” en economía, dando mayor confianza en el intercambio de estas.

Antecedentes

En el ensayo de 32 páginas titulado “Cómo hacer para acuñar: La criptografía del anonimato del dinero electrónico” (DESCARGA HACIENDO CLICK), se puede leer de manera detallada los protocolos que se deben seguir, las técnicas de firma de autentificación, los procesos para hacer irrastreables las transacciones, entre otras características y riesgos que conlleva el uso de la misma.

El documento es importante por:

  • Fue escrito por tres empleados de la NSA.

  • Fue redactado para su publicación en el año de 1997, doce años antes de que el Bitcoin, supuestamente creada por Satoshi Nakamoto, viera la luz.

El artículo de The Economist de enero de 1988, donde se habla de la instauración de una moneda única mundial.

Conspiración Bitcoin

Conforme a diversas hipótesis que surgen por la red se ha presumido que el creador real del Bitcoin en 2009 fue la NSA (National Security Agency), y su supuesto creador fue inventado o incluso Nakamoto es en realidad un empleado y uno de los programadores de la agencia de inteligencia.

Los motivos de la creación de esta criptomoneda:

Fondear y lavar dinero de sus operaciones encubiertas, espionaje.

Sustento a grupos extremistas

Lavar el dinero del tráfico de drogas y armas

Su objetivo a largo plazo se vería reflejado en el experimento social, un laboratorio del comportamiento humano al deshacerse del papel moneda para sus actividades diarias.

Finalmente el argumento definitivo para sospechar que la NSA está detrás de la creación y control de criptomonedas viene vinculado a la función de resumen algorítmica o HASH SHA-256, la cual fue desarrollada por la agencia de seguridad y de la cual dependen todas las transacciones de Bitcoins a nivel mundial.

Conspiración Cripto Tiranía

Los Lobbies Bancarios Internacionales, quienes de diversas formas han buscado terminar con la moneda fiduciaria y con ello los sistemas de confianza de inversión en mercados de las naciones.

Es así que los pasos que se han visto y se prevén son los siguientes:

  1. La colocación de las criptomonedas en acceso y uso público.

  2. El amparo a criptomonedas por parte de organizaciones financieras internacionales como Goldman Sachs o JP Morgan.

  3. Generar incertidumbre económica en los mercados por parte de ataques de falsa bandera a nivel mundial.

  4. Ante la desesperación de la incertidumbre de los mercados, generar una caída piramidal de la confianza en las inversiones, mientras que la criptomoneda se mantiene estable y en crecimiento.

  5. Generar la quiebra de diversos gobiernos y su hundimiento en deudas internacionales impagables. (Algo que ya se está viendo en Venezuela con el Petro).

  6. Retirar valor comercial al oro y la plata e incluso criminalizar su intercambio.

  7. Prohibir la creación de nuevas criptomonedas que no se ajusten al estándar internacional.

  8. Aumentar los requisitos de seguridad por medio de firmas biométricas.

  9. Utilizar esas firmas y las puertas traseras para poder controlar a quienes tienen acceso y de qué forma utilizan las criptomonedas.

Además de Venezuela, se espera que en este 2018 siendo China la mayor exportadora de petróleo crudo, comience hacer los intercambios en criptoyuanes.

Así que será cuestión de esperar y ver como se materializan estas conspiraciones, en donde las especulaciones de algunos expertos llegan a colocar para finales de 2018 el bitcoin en unos 60 mil dólares por unidad.

  • Ajonimus.

#AJONIMUS #conspiración2018 #conspiraciónBitcoin #criptotirania #tirania #criptomonedas #china #petro #venezuela #criptoyuan #petroyuan #yuanes #ElAjoProducciones #NSA #nakamoto #sha256

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES