8 Conspiraciones para el 2018


Durante este 2018 hay diversas conspiraciones que verán la luz y modificarán una vez más el curso de la historia de la humanidad, conspiraciones como el 7/11, los movimientos demócratas, el mundial de Rusia y otras tantas que tienen que ver con los hilos de NWO que mueven con la finalidad de alcanzar día con día sus obscuros intereses. Ajonimus nos presenta las hipótesis, teorías y razones por las cuales no tomar a la ligera la conspiración en nuestras vidas.


Conspiración 7/11

Una de las más sonadas en últimos meses debido a su supuesta presencia en la portada icónica de The Economist The Wolrd in 2018. Se presume a manera de profecía que un gran acontecimiento de índole terrorista tendrá lugar en el London Bridge o en el Golden Gate el próximo 11 de julio de 2018

Conspiración Bitcoin

Una portada de The Economist de los años 80, hacen sugerir que el Bitcoin ha sido pensado como una moneda única y mundial e incluso grandes investigaciones sugieren que en 2018 se pondrá un orden mundial a las criptomonedas y veremos el surgimiento de un nuevo tipo de economía no controlada por los bancos. Así mismo se presume que ha sido una invención de la NSA (National Security Agency) de Estados Unidos.

Conspiración Rusia 2018

Las tensiones entre oriente y occidente, así como un resurgimiento de la madre Rusia nos han permitido especular que para el próximo mundial de futbol soccer Rusia 2018 será el escenario para hacer la entrada triunfal de una Rusia poderosa en compañía de Japón y China.

Conspiración “Democracia”

Los acontecimientos vividos en América Latina durante el 2017, Venezuela, Hondura, México, Perú, parecen ser simples escenarios de experimentación con la finalidad de imponer un nuevo régimen gubernamental por parte de los grupos de poder estadounidenses.

Conspiración Corea del Norte

Aunque en emisiones anteriores hemos puesto sobre la mesa esta temática, Corea del Norte aún dará de qué hablar durante 2018, con la figura de un enemigo público

Conspiración Elecciones México

Se han propuesto diversas conspiraciones donde las elecciones por la presidencia de México serán de gran impacto para el mundo entero. Más allá de los intereses internos de la nación, al parecer México está a punto de caer en una enorme bancarrota y es necesario controlar una situación de emergencia que afecte las economías de América y también su influencia en Europa y China.

Conspiración Corrupción

Durante 2017 se comenzaron a desatar diversos escándalos de corrupción alrededor del mundo, donde gobiernos y compañías privadas eran asociados delictivos en el lavado de miles de millones de dólares. Estos escándalos solamente han sido la punta del iceberg, con la finalidad de tomar un control económico absoluto sobre los verdaderos gobiernos del mundo, las transnacionales.

Conspiración Dominio mundial.

Una orquestación por grupos de poder con el objetivo de reducir la población mundial, ellos perpetuarse en el control político y económico, así como terminar de esclavizar a la sociedad civil alrededor del mundo.

Todos los detalles en el video.

#Ajonimus #Conspiración #Conspiracion711 #711 #bitcoin #rusia2018 #CoreadelNorte #TerceraGuerraMundial #NuevoOrdenMundial #NWO #clubbilderberg #2018 #conspiración2018 #Elecciones2018

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES