5 Consejos para NO perder la Dignidad al Cerrar Ciclos


Muchas veces con tal de satisfacer nuestras necesidad, nos dejamos maltratar, humillar o incluso no dejamos a la persona o las circunstancias, dejando nuestra dignidad en manos de los otros, es por ello que Madame Dognac regresa en esta segunda temporada con 5 consejos útiles para que termines relaciones, trabajos o incluso comportamientos contigo sin perder la dignidad en el intento.


El cerrar ciclos muchas veces es complejo debido a las emociones que están involucradas, y otras tantas veces es aún más complejo debido a una supuesta necesidad que hemos generado entorno a la persona, la situación, o el objeto, es por ello que estos 5 pasos nos pueden ayudar a cerrar ciclos con mayor dignidad y respeto para nosotros mismos.

Paso 1: Poner un alto

Antes que cualquier cosas debemos poner un alto a la situación o a la persona que no nos permite crecer y cerrar los ciclos, es por eso que debemos decirle que ya basta y darnos cuenta que no es necesario dejarnos humillar, molestar y hacer sentir menos. Es darnos cuenta y demostrarle a los demás que nosotros valemos.

Paso 2: Enlista tus pros y contras

Realiza un listado en donde coloques cuales son tus virtudes y habilidades, en otra columna enlista aquellos aspectos en los que puedes mejorar y por último enlista aquellos detalles que ya son parte arraigada de tu personalidad y solamente queda aceptar vivir con ello. Así que nunca olvides tus virtudes, y en aquellos que puedes mejorar, que sean tus nuevos objetivos y sean tus nuevas armas para poder liberarte de ese ciclo que te tiene atrapado sin salida, ya sea pareja, amistad, trabajo.

Paso 3: Cuestiona tus necesidades

Tan simple como enlistar tus verdaderas necesidades en la vida y a partir de ello cuestionar si esa persona, trabajo, objeto o situación cubre lo que quieres estar viviendo. date cuenta que las cosas y las circunstancias puedes cambiarlas sin necesidad de nadie más que tú.

Paso 4: Sin Dramas

Despídete de la persona, el objeto o la situación sin hacer dramas, chismes y derivados. Recuerda todos los pasos anteriores y date cuenta que tú vales lo suficiente como para estar incluso dedicando tiempo a esa persona o situación en chismes absurdos y melodramas que puede demostrar que aún tu apego no ha sido superado.

Paso 5: Tú Vales

Ni tu felicidades ni tus necesidades están en manos de nadie más, por lo tanto reconócete frente al espejo y date cuenta de todo lo que vales.

  • Madame Dognac.

#madamedognac #Cerrarciclos #dignidad #coach #autoestima #tuvales #relacionestoxicas

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES