LSI, Elba Esther y las minas del 2018


Se ha declarado el gobierno en contra del pueblo a través de diversas leyes aprobadas, el gobierno federal sigue orquestando sus liberaciones para encontrar el apoyo de pequeños partidos y finalmente encontramos como el 2018 a nivel electoral estará completamente minado entre alianzas, leyes y los ciudadanos en el fuego cruzado.


Anotaciones del Programa:

Con respecto a la Ley de Seguridad Interior es importante resaltar la necesidad de generar una dictadura militar en medio de las elecciones.

Aunado a ello la modificación del Artículo 1916 del Código Civil Federal, es parte de las estrategias como una medida para amordazar a los medios de comunicación y sobretodo a los grupos de crítica por internet, también con ex comunicadores ya vetados de los grandes medios, generando millonarias demandas en contra de los detractores del sistema, quienes probablemente no cuenten con los recursos suficientes y por lo tanto se llegue a convenio de silencio durante las elecciones.

Por otro lado la salida de Elba Esther Gordillo de la prisión en un hospital ahora en su prisión domiciliaria en su penthouse, nos habla de los nuevos convenios y arreglos, los cuales se ven claros con la alianza del PANAL con el PRI.

En 2018 encontraremos un gran surrealismo entre las alianzas y traiciones, así como los golpes desesperados de todos los candidatos para poderse posicionar, además de grandes conspiraciones gestándose tras bambalinas.

#LSI #LeySeguridadInterior #Elajo #SalvadorGaviñoRomero #MónicaMaciel #ElbaEstherGordillo

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES