Registros 2018, Jerusalén, y ¿Justicia?


México comienza oficialmente las jornadas de acoso informativo hacia los ciudadanos, las alianzas y las declaraciones comienzan a mover las piezas del juego macabro del próximo año, mientras que volteando hacia el norte encontramos que Trump genera una polémica impresionante además de movimientos armados en Israel. Y siguiendo con la vista en el entorno Mundial Odebrecht nos lleva nuevamente a las justicias internacionales y a un México impune.


Anotaciones del Programa:

Entrada: Registros rumbo al 2018

  • Andrés Manuel López Obrador se registró como precandidato a la presidencia y en medio de su registro dejó en claro diversos puntos o promesas de precampaña, entre ellas la tan criticada de sueldo a ninis.

  • Así mismo por MORENA, a través de un video, Noroña dio a conocer su descontento de no poder debatir contra AMLO y por lo tanto ya no quería registrarse como precandidato.

  • José Antonio Meade al parecer no contará con competencia en la contienda, y sin embargo más que hacer propuestas lo que hace es debatir las propuestas de AMLO, sin embargo en el mensaje deja en claro su postura antiprogresista y de continuación del régimen de corrupción e impunidad que hemos estado viviendo en el país.

  • Mientras tanto en el Frente, han abandonado o impuesto a Ricardo Anaya, quizás traicionandolo y dejándolo a su suerte en una derrota épica para su orgullo y su carrera.

  • Moreno Valle ha dicho de manera indirecta que su apoyo va directo para Meade.

  • Y mientras tanto con los Candidatos Independientes, aunque en cantidad el Bronco ya tiene el número necesario de formas, no los tiene conforme el formato obligado con el 1% del listado nominal de al menos 16 estados.

  • María de Jesús quizás dé la sorpresa de reunir todas las firmas al presentarlas en formato tradicional al final del conteo.

  • Debemos recordar que durante estos meses y hasta febrero de 2018 que arrancan oficialmente las elecciones por la presidencia, escucharemos promesas que están dirigidas a los militantes y sus seguidores, así que son promesas al aire.

Entremés: Jerusalén y la agenda oculta de Trump

  • Donald Trump ha generado una gran polémica tras decir que se realizará el cambio de la embajada de EUA de Tel Aviv a Jerusalén, y dejando en claro que ninguna embajada estadounidense se encuentra fuera de la capital de un país, así que de esa forma declaró haber reconocido a Jerusalén como la capital de Israel.

  • Jerusalén ha pasado milenios en conflicto ideológico, dogmático, bélico y económico. A pesar que en últimas décadas por medio de la política se ha tratado de regular los conflictos, con la declaración de Trump se ha encendido nuevamente la mecha bélica.

  • Al parecer Donald Trump debía al pueblo de Israel esta declaración tras el apoyo económico y social recibido durante su campaña a la presidencia.

  • Por otra parte Jerusalén es un punto clave dentro del ajedrez militar en la zona para los Estados Unidos.

  • Así mismo es una declaración más contundente en contra del Estado Islámico, y sobretodo ya una declaración en contra de la sociedad musulmana.

Plato Fuerte: ¿Justicia?

  • Nuevamente la Justicia entra en tela de duda al menos en México, donde con las declaraciones y los procesos a nivel nacional e internacional en el caso Odebrecht, seguimos viendo un gran marco de impunidad entorno.

  • En México el sistema legal aunque con leyes atrasadas, podría ser un sistema funcional si su autonomía fuera real.

  • Seguimos viendo que los intereses políticos y económicos son los que llevan la batuta de las leyes y la impartición de justicia.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Elajo #ElAjoProducciones #MónicaMaciel #SalvadorGaviñoRomero #AMLO #AndrésManuelLópezObrador #JoséAntonioMeade #RicardoAnaya #DonaldTrump #Jerusalén #Manhattan #Israel #Odebrecht #Conspiración #MorenoValle #Bronco

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES