Predicciones The Economist 2018 [PT2]


Una vez más la revista The Economist saca sus panoramas con respecto al siguiente año, y en esta ocasión de manera mucho más limpia presentan una serie de iconos que se manifestarán durante el 2018. En esta segunda parte abordamos la segunda tanda de símbolos así como ya su agrupación por colores y los probables mensajes agrupados de lo que sucederá.


Anotaciones del Programa:

Segunda Parte de Símbolos en la portada.

  • Avión Militar: Nuevas tecnología militares aeronáuticas procedente de oriente.

  • Angela Merkel: Puede colocarse nuevamente en el gobierno alemán o incluso si llega a salir podríamos verla en un puesto importante dentro del parlamento europeo.

  • Guitarra: La música como influencia en el entorno. Probable revelación de redes de abusos dentro de la industria musical.

  • Café: Posiblemente surgimiento de café transgénico sugerido por la oreja de la taza como un símbolo de copyright, o probable conflicto cafetalero entre tres influencias, ya sean empresas o naciones.

  • Balsa Inmigrantes: En apariencia nueva llegada de inmigrantes por conflictos bélicos, o en una reinterpretación del icono podría parecer una tiara colocado en un almohadón el cual podría sugerir una princesa supliendo a la reina de Inglaterra.

  • Urna: Al parecer es una urna electoral, donde el candidato de hasta arriba es electo, o también se puede interpretar como nuevas facetas de seguridad para los viajes en equipaje y documentación.

  • Columna: La columna no sugiere la arquitectura desde el punto de vista de las artes. Así mismo puede hablarnos sobre corporaciones robustas bancarias o de justicia. Alusión al conservadurismo.

  • Torre Eiffel: Referencia a Francia, probables ataques en la región. Mayor protagonismo de Francia a nivel internacional.

  • Putin: Se manifiesta serio, por lo tanto no cambiará su manera de actuar a nivel público. En abril hay elecciones y probablemente si vaya a postularse para su reelección. Actividades principales internacionales durante el 2018.

  • Puente: Puede ser una referencia al Golden Gate de California y la gran conspiración del 7/11 o puede ser un símbolo del Puente de Londres como la señal de la muerte de la Reina.

  • Robot: Una evocación directa a los androides, y por lo que puede sugerir lo que es su rostro puede ser el simbolismo de la Inteligencia Artificial I.A.

  • Payaso: Los ojos nos evocan la muerte. Ya sea que habla de una nueva “ola” de payasos asesinos o nos hace la referencia que la muerte será más feliz que el seguir vivo.

  • Planetas: Vemos a Saturno como figura central probablemente acompañado de Marte. Puede ser una evocación a Nibiru o el planeta X. Sin embargo puede ser una sugerencia a la exploración de las lunas de saturno las cuales se presumen que son habitables dentro de nuestra galaxia.

  • África: Grandes conflictos y revoluciones en el continente. Las líneas divisorias puede sugerir que habrá una invasión por regiones desde el extranjero.

  • Gorra Militar: Puede estar hablando del ejército chino y su fuerza a nivel internacional.

  • Símbolos Religiosos: Se muestran los símbolos principales de las tres religiones preponderantes en le mundo. Se puede hablar de una probable unión o de grandes conflictos ideológicos.

  • Libros: Se ve un libro grande negro y otro amarillo más grueso encima. Puede indicarnos que la historia se va a reescribir o se utilizarán las nuevas tecnologías que ayudarán a modificar el conocimiento.

  • Molécula ADN: Ya sea la experimentación de transferencia de información por parte de las moléculas, la programación mk ultra por medio de la genética o la nueva exploración ya específica sobre el genoma humano.

  • Copa del Mundo: Algún acontecimiento de atentado en el mundial.

  • Smartphone: Ya sea la liberación tecnológica y el acaparamiento del mercado por parte de las empresas de tecnología o por el contrario ante el miedo del control de estas empresas sobre la sociedad, un bloqueo estratégico por parte del gobierno. La globalización económica por parte de los smartphones.

  • Pez: Una gran crisis en los mares por probables derrames petroleros.

  • Macron: Emmanuel Macron se posicionara como el vocero no solamente de Francia sino de la Unión Europea con un marcaje internacional.

  • Paraguas: El proteccionismo del imperialismo, una alusión al espionaje británico.

  • Perforadora: La explotación de minas y cuencas petroleras. Cambios en las necesidades energéticas.

  • Capitolio: Al hacer un comparativo arquitectónico directo, el único capitolio que hemos hallado con tres columnas hace referencia al capitolio de Denver, Colorado, Estados Unidos.

  • Telescopio: Ya sea continuar con la vigilancia del espacio, o incluso puede hacer evocación el gráfico a un satélite o sonda espacial.

  • Sol Naciente: Japón. Dominio sobre la región. Elecciones. Posible recuperación del poder militar en su nación.

  • Esquies: Olimpiadas de Invierno en Corea del Sur. Gran posibilidad de conflicto o ataque de Corea del Norte.

  • Drone: Auge de los drones a nivel social y militar. Un mayor control por parte del gobierno con la tecnología.

  • Bomba Energética: Estación de servicio en lugar de gasolina, una bomba para cargar autos o vehículos eléctricos.

  • Esfinge Bretaña: El banco Inglés, Gran Bretaña retoma el control del mundo.

Grupos:


  • Azul: Conformado por 12 iconos que nos da a entender la aspiración y la comunicación con base al color. Se puede leer en el grupo en lo general: cambios rotundos, conflictos, cidas y atentados.

En lo particular encontramos:

  1. Posicionamiento de Macrón y Francia tras la salida de Reino Unido de la Unión Europea y políticas fuertes con respecto al cambio climático, acceso a internet ampliado y llegada de refugiados.

  2. El cambio climático hace una reactivación de cordilleras volcánicas las cuales pueden provocar la caída del Golden Gate.

  3. Para los juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur puede haber un atentado con bomba de hidrógeno por parte de su vecina Corea del Norte.

  4. Se sugiere la Muerte de la Reina Isabel de Inglaterra y la ascensión de una princesa.


Fiusha: 7 símbolos que nos indican las circunstancias, en un color alusivo a la programación mk-ultra. En lo general se puede interpretar Mayor vigilancia, elecciones, el regreso de las tendencias.

En lo particular:

  1. Programación social ante una crisis y abandono a las grandes poblaciones europeas.

  2. Una tendencia de cambio de ideologías en Europa, sobretodo en Alemania, con base a las elecciones y el papel preponderante de Angela Merkel que puede colocarse incluso en el parlamento Europeo.

  3. Una mayor vigilancia por parte de los gobierno a través de satélites espías y por medio de tecnologías aéreas no pilotadas.

  • Rosa: 5 iconos que representan la expectativa generalizada a nivel económico, poblacional y político de la región de Europa y Oriente.

En lo particular:

  1. Crisis de natalidad por algún virus tipo zika en regiones como Gran Bretaña y Rusia.

  2. Baby boom a nivel mundial.

  3. Ataque por parte de nueva epidemia transmitida por insectos en Inglaterra.

  4. Alianza económica y política por parte de Rusia e Inglaterra.


  • Morado: 1 símbolo El ego y comienzo de todo, en un color que evoca lo sagrado, lo trascendente. Todo gira entorno a regresar a las tecnologías y costumbres del pasado.

Verde: en un color que evoca las cuestiones afectivas del ser y las circunstancias, encontramos 10 íconos que nos refieren a las retribuciones y las tribulaciones. En lo general nos especifica grandes cambios en cuestiones de energéticos y también el impacto de las artes en nuestras vidas.

En lo particular:

  1. Las artes como cine, teatro, música y arquitectura tendrán un mayor peso, incluso con la inclusión de las ciencias en la genética del ser humano.

  2. Se puede ver un gran conflicto bélico llegando desde dos frentes en el continente africano, el cual dividirá la región.

  3. Los avances en la ciencia nos llevan a la revolución energética y de conocimiento del ser humano.


Blanco: 4 símbolos evocando la materialidad en un tono de luz o transparencia. en lo general veremos grandes conspiraciones con efectos fatales.

En lo particular:

  1. Colorado y Nueva York son estados donde se pueden gestar grandes cambios a nivel jurídico o incluso ser escenarios de nuevos atentados.

  2. Gestación de una crisis en la producción de café y en el grupo agropecuario para toma de control e implementación global de transgénicos.


  • Gris: Entre la neutralidad del gris y los factores idiosincráticos enfrentándose en el 2 se puede dar una lectura donde Corea del Norte no detendrá su industria armamentista.

Amarillo: 11 símbolos evocando el ritual, en un color amarillo que nos representa la energía pura podemos interpretar en lo general la presencia de los imperios y su protección, grandes confrontaciones y reestructuraciones.

En lo particular:

  1. Los imperios de 2018 serán: Estados Unidos, Alemania, Arabia Saudita, China, Rusia y Gran Bretaña.

  2. Posible utilización de robot o androides para la exploración de planetas y lunas en el espacio.

  3. Amenaza de asteroides y posibles impactos podrán redefinir la historia de la humanidad.

  4. Los imperios redefinen la historia como la conocemos.

  5. Gran bretaña y su espionaje hacen un proteccionismo y dominio del mercado.


  • Verde Olivo: La dualidad nuevamente se enfrenta en esta ocasión en un color que evoca la fuerza militar y bien representada por una imposición de la milicia y la posible participación de grupos de poder con ideales herméticos.

Naranja: Las emociones y la viceralidad controlará la dualidad de posibilidad. Probablemente veremos el dominio de los mercado digitales y una mayor integración en nuestras vidas del mundo tecnológico y virtual en nuestro día a día.

Rojo: Las pasiones se harán notorias y con mayor tendencia en nuestras elecciones representado por el 6. En lo general es un escenario bastante complejo donde el conflicto ideológico se empodera de todos buscando la imposición.

En lo particular:

  1. Rusia y Japón dominan la región con la extracción de minerales y energéticos fósiles.

  2. Veremos la caída de los títeres del sistema y la imposición de ideologías desaparecerá.

  3. Probable reestructura espiritual ideológica en todo el mundo.

  4. La tecnología nos tendrá mucho más controlados, sin embargo la liberación de la misma nos dará armas para cambiar ideología o aceptarlas sin queja alguna.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

#Misterio3 #TheEconomist #2018 #TheEconomist2018 #trump #angelamerkel #macron #francia #inglaterra #unióneuropea #AtentadoTerrorista #goldengate #711 #seveneleven #puentedelondres #muertereinaisabel #migrantes #religiones #religionluciferina #pizzagate

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES