Usos y Secretos de los Chakras


Se presume que en el cuerpo astral de cada objeto y ser viviente se encuentran puntos estratégicos de energía llamados chakras, estos nos ayudan a permitir que la energía del cosmos y la de nuestro entorno nos llene de vitalidad así como el permitir que las cosas fluyan de mejor manera, sin embargo de dónde provienen estas ideas e incluso la veracidad de las mismas serán preguntas que trataremos de contestar sobre la mesa.


Anotaciones del Programa:

  • Los Chakras o puntos energéticos se pueden activar por medio de la meditación, las posturas o los sonidos.

  • Ejercicios como el Yoga permite una activación paulatina del cuerpo más no de los chakras.

  • El Kundalini se basa en la creencia y la búsqueda de un camino de fe, en donde las posturas permiten la activación de los chakras, desatando la fuerza de la “serpiente”

  • Los Enemigos de la activación de los chakras son la Soberbia, la falsa seguridad, las mentiras.

  • Para poder activarse de manera armónica se debe buscar el equilibrio personal, físico y espiritual.

  • Antes de Activar nuestros chakras debemos estar preparados para el quebrantamiento, la desaparición de la soberbia, la arrogancia, el egocentrismo y la vanidad. Ser conscientes que el problema somos nosotros mismos.

  • El Chakra 1 Raíz ubicado a la altura del coxis y usualmente representado por el rojo y el elemento tierra nos permitirá la búsqueda de la iluminación. (Frase: lleno de energía disfruto la vida.)

  • El Chakra 2 usualmente representado por el naranja, relacionado al gusto y el sistema digestivo o de irrigación, nos habla de las fuerzas sexuales y creativas, su elemento el agua. (Frase Confío y respeto al otro)

  • El Chakra 3 ubicado en el plexo solar, instruye la visión, se alimenta del fuego, habla de la conquista sobre la peta y el sufrimiento, es el centro curativo y magnifica la potencia de los objetos, sus colores el dorado y el amarillo lo potencia. (Frase: Amo y Acepto).

  • El Chakra 4 regresa al elemento aire y se potencia con el verde, nos habla de las emociones y todo nuestro sistema cardiovascular. Nos permite amar lo sublime de la vida y una conexión con lo espiritual.

  • El Chakra 5 Con la pureza del azul nos habla de todo lo relacionado a la comunicación, la garganta, la tiroides. Es el punto donde podemos comunicarnos con lo Divino, ser sus receptores y también sus mensajes. (Frase, me gusta lo que soy y lo expreso)

  • El Chakra 6 Es la conexión de lo terrenal y lo divino ubicado en la cabeza a la altura de las cejas, es el poder del pensamiento y su manifestación, alejando lo impuro se magnifica. Nos lleva a la experiencia de plenitud. (Frase: muéstrame el camino)

  • El Chakra 7 amplificando con el color violeta es el acceso al conocimiento, la comprensión de lo universal, el sueño y la realidad son uno. (Yo estoy con el universo y el está en mí).

#Misterio3 #ElAjoProducciones #Chakras #Aura #Meditación #Kundalini #monicamaciel #SalvadorGaviñoRomero #Erraez #Yoga #Poderdelamente

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES