El poder del AURA


Las antiguas tradiciones esotéricas, religiosas y místicas así como las tendencias del new age nos hablan sobre la existencia de un campo energético que nos rodea al cual han bautizado Aura. Para algunos es nuestra campo protector, para otros la prueba de nuestra conexión con el todo, mientras que para los escépticos simplemente es una invención entorno a la energía de cualquier cuerpo y las ilusiones ópticas generadas por la luz.


Anotaciones del Programa:

  • El aura también es conocida y representada por los huevos órficos, lumínicos, aureolas, mandorlas y halos.

  • Este es uno de los poco conceptos esotéricos representados o descritos en composición y morfología por la mayoría de las culturas en la historia de la humanidad.

  • Las primeras representaciones del aura las podemos encontrar en las pinturas rupestres más antiguas catalogadas a la fecha ubicadas en Australia.

  • El aura usualmente ha evocado la preferencia cultural y social del Culto Solar.

  • En la antigüedad los únicos colores con los que se le representaba era blanco y negro, y posteriormente el rojo haciendo evocación al culto solar.

  • Más allá de la figura del héroe o la santidad, en realidad el aura hace una evocación a la protección, la comunicación y la iluminación cognitiva y espiritual.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Misterio3

#Misterio3 #ElAjoProducciones #SalvadorGaviñoRomero #Erraez #Auras #PoderdelAuira #Chakras #REiki #Misticismo #Esoterismo

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES