América, Descubriendo los Errores


El 12 de octubre se conmemora el supuesto descubrimiento del continente americano, sin embargo la historia real y no oficial nos ha ido arrojando datos que demuestran que Colón no era más que un embaucador, España desconocía las verdaderas intenciones, así como una realidad que al menos en América continuamos padeciendo desde hace más de 500 años.


Anotaciones del Programa:

Los viajes previos:

  • En el Siglo IX se redescubrió en un compendio guardado en un monasterio de Irlanda, una serie de crónicas Nórdicas (Vikingas) donde se resalta diversos viajes supervisados por Leif Erickson quien realizó diversos intercambios y asentamientos en américa 400 años antes de la llegada de Colón a América.

  • China: se sabe por los mapas de Zheng He que ellos ya habían realizado visitas a América en diversas ocasiones 3 siglos antes que Colón. Ya que en los mapas se encuentra una cartografía exacta de América en el Pacífico además de los registros culturales en México, Chile, Argentina y Perú con los Incas.

Antecedentes de exploración Marítima:

  • China y Arabia tenían los conocimientos y la tecnología de punta durante la época en la exploración y control de los mares debido a su comercio.

  • Para cartografía tan exacta desarrollada por los árabes, por ejemplo el Piris Reis, se ha descubierto que ellos ya tenían un desarrollo tecnológico en cuestiones de óptica y reflexión lumínica.

  • Las flotas marítimas Chinas eran de alta tecnología en sus desarrollos muy por encima a los navíos españoles y europeos, mientras que las grandes carabelas podían llegar a medir 23 metros de largo, los navíos chinos llegaban hasta 220 metros.

Aspectos históricos regionales:

  • Portugal, tenía gran control del comercio. Florencia y Venecia controlaban el dinero y comercio también en la región. España estaba en bancarrota y Roma desesperado por controlar reinados y perdiendo sumisión ideológica por los intercambios comerciales con la cultura árabe.

  • La asociación entre España y Roma con el Vaticano se afianzó para detener la “invasión” otomana, así como buscar rutas alternas donde no pagar impuestos a otros reinados y Asia por el comercio.

¿Quién es Cristóbal Colón?

  • Aunque no hay datos certeros aún las diversas investigaciones han derivado en que en realidad él era de Portugal y parte de sus acciones fueron una estrategia de conspiración para alejar a España de los navíos que transportaban oro para los portugueses.

  • Al parecer el verdadero nombre era Segismundo Henrique.

  • Se presume que no era conocedor ni de matemáticas ni geografía, por lo tanto todos los datos que ofreció no eran exactos ni siquiera concretas debido a las transcripciones de los tripulantes poco educados que iban en las carabelas.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

GRACIAS A TI YA SOMOS 750 EN LA AJOFAMILIA, AQUÍ NUESTRO EBOOK DE REGALO PARA TI

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Conexiones

#DavidCastillo #MónicaMaciel #SalvadorGaviñoRomero #Conexiones #ElAjoProducciones #CristobalColón #DEscubrimientoAmérica #América #Conquista #HistoriaVerdadera #PirisReis #ConquistaEspañola #IsabellaCatólica

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES