Conspiración Educación


Los sistemas de gobierno desde la antigüedad han buscado la manera de controlar a sus pobladores, sin embargo tras la ilustración descubrieron que si comenzaban a programar a los infantes, en el momento de su edad adulta sería mucho más sencillo manipularlos; sin embargo hoy en día gran parte del mundo cuenta con sistemas de educación arcaicos y caducos, mientras que nuevas generaciones tanto de padres como estudiantes están exigiendo un verdadero cambio, un cambio que les permita salir del sistema.


Anotaciones del Programa:

  • El sistema educativo ha sido diseñado para moldearse ante las necesidades de los gobiernos que los estipulan.

  • En su surgimiento durante la industrialización, tenían la finalidad de capacitar a los herederos de puestos obreros en la industria, así como fomentar la pertenencia a una empresa (región) en este caso y evitar hubiera fugas de mano de obra.

  • Los sistemas de memorización que actualmente criticamos siempre han estado en la mesa del debate, sin embargo nos es muy funcional al enseñarnos a recordar con permanencia lo único que debemos saber en lugar de cuestionar los conocimientos entregados.

  • Hay que recordar que la educación para el pueblo en general siempre fue una falacia, dado que por más que se le estuviera enseñando en escuelas, los únicos que realmente acudían a las universidades y tenían capacidad de lograr profesiones en lugar de oficios certificados o habilidades técnicas eran los pertenecientes a la aristocracia.

  • A través del sistema educativo se busca principalmente el control ideológico.

  • La búsqueda de un Modelos Universal de Educación es simplemente una utopía al darnos cuenta que si buscamos generar un modelo universal se debe sacrificar las idiosincrasias, nichos culturales y morales de cada región del planeta, aunque su implementación podría ser la búsqueda de un sistema de control global muy similar a las hipótesis de conspiración.

  • La gran pregunta que debemos poner sobre la mesa como sociedad, instituciones y sobre todo como individuos es la Educación para qué.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

GRACIAS A TI YA SOMOS 750 EN LA AJOFAMILIA, AQUÍ NUESTRO EBOOK DE REGALO PARA TI

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Conexiones

#Conexiones #DavidCastillo #MónicaMaciel #SalvadorGaviñoRomero #ElAjoProducciones #Conspiración #ConspiraciónEducativa #Manipulación #SistemaEducativo

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES