Monchito, Frida Sofía y el Tercer Hombre


El pasado terremoto del 19 de Septiembre en la Ciudad de México con el caso del Colegio Rebsamen y la llamada Frida Sofía trajo a la memoria colectiva un viejo fantasma de 32 años atrás llamado Monchito, el niño de las 400 horas. Sin embargo algunas imágenes antes que se revelara el supuesto montaje en torno a esta chica, un imagen perturbadora comenzó a circular. Es por ello que ponemos sobre la mesa estas historias así como las teorías de los fantasmas y el famoso fenómeno paranormal del Tercer Hombre, que aparece siempre como un ángel de la guarda para ayudarnos, aunque sea a rescatar nuestros cuerpos sin vida de entre los escombros.

PSICOFONÍA REGISTRADA POR EL MINUTO 6 DE LA EMISIÓN


Anotaciones del Programa:

  • Caso Monchito: En el 148 de la calle de Venustiano Carranza, antes octava calle de Capuchinas, en el barrio de La Merced, de México después de la réplica del 21 de septiembre de 1985 se comenzaron los trabajos de rescate de .Luis Ramón, Monchito. Quien según rescatistas seguía dando señales de vida bajo los escombros de la edificación por casi 400 horas. En el lugar se reunieron celebridades, funcionarios, psíquicos y todo tipo de personajes tratando de rescatar y también llevarse la fama por estar ahí presentes.Nunca fue hallado.

  • Caso Frida Sofía: Tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017 en Ciudad de México, una historia comenzó a acaparar los medios de comunicación, y fue el caso de una supuesta alumna del colegio Rebsamen en Coapa, se encontraba entre los escombros y clamaban por auxilio, desde versiones donde tomó agua, se vio su mano, habló con recatistas y la hija de la dueña de la escuela, hasta supuestas marcas térmicas del equipo de marina. Toda una historia que trae fantasmas o cortinas de humo inventadas por el gobierno o las televisoras. Nunca fue hallada. (Hipótesis y pruebas en el video programa).

  • Casos del Factor Tercer Hombre:

  • 1918: Ernest Shackleton detectó la presencia de un miembro invisible entre el grupo. Por alguna razón, Shackleton sentía que había una cuarta persona que viajaba con ellos, alguien a quien no podía ver, pero que sin embargo, representaba una presencia muy reconfortante y alentadora. De aquí surge el fenómeno documentado como tal.

  • 1933: el explorador británico Frank Smythe, casi se convirtió en la primera persona en alcanzar la cima del Monte Everest. Gracias a “una presencia muy misteriosa”, continuó el viaje relatando que en un momento del ascenso, él metió la mano en el bolsillo, sacó un trozo de comida para dárselo a su compañero. Pero no había nadie allí con él.

  • 1988:Peter Hillary estaba realizando una expedición al Polo Sur, en un momento determinado se vio acompañado por su madre, que había muerto en un accidente automovilístico 20 años atrás.

  • 2001: Ron DiFrancesco, la última persona que escapó de la Torre Sur el 11 de septiembre, recuerda haber sido protegido y guiado a través de la Torre Sur del WTC por una presencia que incluso lo levantó en un par de ocasiones.

  • 2015: Utah, Estados Unidos. Una bebé de 18 meses rescatada tras permanecer colgada por 14 horas en el asiento para infantes del vehículo de su madre, quien murió tras accidentarse y volcar su auto en un río helado. Un grupo de oficiales que encontraron a la bebé afirmaron ayer que escucharon una voz misteriosa que les avisó que había una vida en peligro. Podíamos ver a una persona en el asiento de enfrente y escuchamos una voz diciendo: 'Ayúdame, estamos aquí'. Era tan clara como el día”, dijo el oficial Tyler Beddoes, del Departamento de Policía de Spanish Fork.

  • Posibles Explicaciones del fenómeno:

  • Para los casos del terremoto se ha establecido que lo más probable es que ha sido un caso claro de histeria colectiva, mientras que en los casos del Factor Tercer Hombre encontramos rasgos donde el cerebro al estar en situaciones de extremo hipersensibiliza los sentidos, el inconsciente sale a la luz, o la intuición se manifiesta.

  • Por otra parte podemos encontrar respuestas encontrando la posibilidad de la participación de guardianes energéticos de las regiones, la presencia del famoso ángel de la guarda o incluso de fantasmas o espíritus protectores.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

GRACIAS A TI YA SOMOS 750 EN LA AJOFAMILIA, AQUÍ NUESTRO EBOOK DE REGALO PARA TI

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Misterio3

#Misterio3 #Erraez #SalvadorGaviñoRomero #ElAjoProducciones #Psicofonías #TercerHombre #AngeldelaGuarda #Fantasmas #HisteriaColectiva #RonDiFrancesco #11S #Monchito #FridaSofia #Terremoto19S #19S #Egregor

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES