Industria Musical, Manipulación, Educación [Pt4]


La Industria Musical antes tenía un control absoluto, pero la llegada de nuevas tecnologías ha abierto una nueva era de manipulación hacia los consumidores, y mientras ellos nos manipulan nos acercamos a una triste realidad, el pilar de la manipulación que proviene desde nuestro sistema educativo ¿Qué extrañas conexiones existen entre los sonidos, sus vibraciones, sus frecuencias, nuestra liberación y la manipulación?


Anotaciones del Programa:

  • Desde la antigüedad hemos visto cómo la mercadotecnia, en aquel entonces apenas intuitiva, ha estado detrás de los productos y tendencias de consumo musical, manipuladas por la aristocracia o grupos de poder. (Ejemplo Mozart o Beethoven)

  • La industria musical como tal comenzó con las primeras imprentas quienes eran las que hacían las copias de partituras para los demás intérpretes.Parte de una conspiración surge al cuestionarse por qué la gente con grandes talentos musicales no permanece en la industria mientras que aquellos que no tienen talento o son mediocres se colocan y suplen constantemente, aquí la conspiración nos lleva a pensar que la industria busca tener una aspiración hacia lo mediocre que es fácilmente sustituible mientras que los grandes talentos son complejos de hallar y de sustituir.

  • Las nuevas tendencias digitales han permitido que la industria no marque un control y sobre el consumo, aunque no estamos muy lejos de ver oficialmente como incluso lo que se consume “libremente por internet” también está siendo influenciado por la industria.

  • Así como la propia industria musical ha sido manipulada, todo tiene un comienzo mucho más obscuro donde desde la propia educación se encontró también un sistema de manipulación de masas para evitar su diversidad.

  • Los inicios de la manipulación a través de la educación se manifiestan ante la necesidad Prusiana de generar una identidad en el poblado y evitar las revueltas sociales ya manifiestas en otras monarquías como la francés.

  • De esta forma se inculca un patriotismo y una integración entre las monarquías y la clase obrera campesina, a quien ya se le generaba una identidad a través de un escudo, bandera, himno, lema y derivados, siempre manifiesto y controlado por el poder, pero que ahora los incluía en ese honor de pertenencia.

  • Con el paso del tiempo los discursos de los gobiernos y la educación se han ido modificando conforme las necesidades que tiene el primero hacia las tendencias que va generando.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

GRACIAS A TI YA SOMOS 750 EN LA AJOFAMILIA, AQUÍ NUESTRO EBOOK DE REGALO PARA TI

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Conexiones

#Conexi #DavidCastillo #MónicaMaciel #SalvadorGaviñoRomero #ElAjoProducciones #IndustriaMusical #Conspiración #ConspiraciónEducativa #ConspiraciónMusical #Manipulación #MKULTRA

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES