Música, Manipulación, Nirvana [Pt2]


La muerte de Kurt Cobain de Nirvana ha generado muchas conspiraciones en torno a la música, sus vibraciones y el destino de los compositores así como de sus seguidores. Los sonidos más allá de permitirnos conocer nuestro entorno, alertarnos e incluso relajarnos, con el paso del tiempo y los avances en la ciencia nos han permitido también la generación de obras artísticas y al mismo tiempo sus vibraciones nos han dejado conectar con lo más profundo de nuestro ser así como el de los demás. ¿Qué extrañas conexiones existen entre los sonidos, sus vibraciones, sus frecuencias, nuestra liberación y la manipulación?

El programa se vio suspendido por el terremoto de 8.2 grados en la Ciudad de México (Se puede ver el momento exacto en los últimos minutos de transmisión)


Anotaciones del Programa:

  • Nirvana después de casi 5 años tocando en las sombras en 1991 comienza su camino a la fama.

  • El sonido que presentaban es el Grunch, a pesar que el sonido significaba estar descuidado, para los años noventa cuando Nirvana llega a las luminarias y pertenecer al género ya se podía observar gran producción detrás de sus sonidos.

  • La música y letras de Nirvana llegan en un post-punk el cual se quejaba del sistema y las preferencias dentro del mismo.

  • Una de las primeras conspiraciones habla donde Kurt Cobain se vio poseído por el propio sistema que criticaba, mientras que en la otra, solamente lo maneja como un objeto de mercado.

  • La Naturaleza funciona por el intercambio de energía, incluida la energía acústica.

  • Las vibraciones y las frecuencias pueden generar diversos cambios en el comportamiento de las moléculas.

  • Cada persona es susceptible a diversos tipo de frecuencias, parte de ello la influencia de los gustos por cierta música.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

GRACIAS A TI YA SOMOS 750 EN LA AJOFAMILIA, AQUÍ NUESTRO EBOOK DE REGALO PARA TI

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Conexiones

#KurtCobain #Grunch #Punk #Conspiración #Música #Manipulación #DavidCastillo #MónicaMaciel #SalvadorGaviñoRomero #ElAjoProducciones #Conexiones

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES