Egregor, Arcontes y Granja Humana


Ángeles, guardianes y autoridades llegadas desde otras dimensiones o incluso del cosmos, los arcontes tratan de dominarnos o ayudarnos dependiendo las versiones, mientras que los humanos en colectivo podemos utilizar nuestra energía y emoción para generar un guardián y darle vida incluso como alma nueva para que proteja nuestros objetivos y podamos bautizar al naciente egregor.


Anotaciones del Programa:

  • Los Egregor son creaciones energéticas generadas por el consciente o incluso el inconsciente colectivo y se va alimentando de la energía de cada persona que la ha generado. Si se le alimenta por mucho tiempo y la energía es potente la entidad puede cobrar vida propia y sobrevivir a sus creadores.

  • El Egregor como figura histórica aparece a partir de los primero tratados gnósticos, sin embargo podemos encontrar diversos paralelismo con figuras místicas y esotéricas de diversas culturas en la antigüedad.

  • La creación de estas entidades tienen principalmente como objetivo generar un ser protector para dicho colectivo.

  • Conforme a los principios herméticos, es a través de la vibración que se permite la creación de estos seres y le permite proyectarse.

  • La emoción, y la energía generada a partir de ella, es la materia básica para su formación.

  • Estos no son ni positivos ni negativos, simplemente son proyecciones de energía y sus acciones van conforme a las intenciones del colectivo.

  • En una primera etapa pueden manifestarse ya sea a través de susurros e incluso la posesión de alguno o varios de los integrantes del colectivo.

  • Dependiendo de la intención y la emoción con la cual fueron generados, se alimentarán de esa misma emoción y energía, de propios y ajenos al grupo.

  • Los arcontes son seres que también se han tratado de hallar en los registros históricos y son considerados guardianes.

  • Actualmente hay diversas hipótesis sobre su misión, mientras que los textos más antiguos los colocan como Autoridades de la Ética y de la Moral, existen versiones modernas sectarias queriendolos figurar como seres malignos que parasitan nuestros pensamientos.

  • Los Arcontes esencialmente son simples mensajeros de entidades o seres de otras dimensiones, planos o incluso planetas y uno de los acercamientos históricos vendría relacionado a los Arcángeles.

  • Versiones sectarias modernas indican que estos seres se alimentan también de la energía de los seres humanos, sin embargo es contradictorio a los principios manifestados, ya que ellos llegan con la simple misión de supuestamente manipular a los humanos a través de sus mensajes para generar energías, las cuales en realidad serían alimento de las entidades que los controlan.

  • El concepto de Granja Humana manifestado por el ex jesuita Salvador Freixedo nos da a entender que la raza humana es un ganado energético creado por entidades extraterrestres, las cuales solamente nos utilizan para alimentarse de nosotros.

Para desligarse de un Egregor necesitas colocar en un frasco de vidrio pequeño ⅓ de Tierra, ⅓ de Sal y ⅓ de Agua. Se cierra el frasco y se coloca en una ventana durante 1 semana.

GRACIAS A TI YA SOMOS 750 EN LA AJOFAMILIA, AQUÍ NUESTRO EBOOK DE REGALO PARA TI

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Misterio3

#Misterio3 #Masonería #Mason #Gnostico #Gnosticismo #Egregor #Arcontes #GranjaHumana #Freixedo #Jesuita #DEmonio #Energía #Bateríahumana #VampiroEnergético #Erraez #MónicaMaciel #SalvadorGaviñoRomero #ElAjoProducciones

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES