Tratados y traiciones


El TLCAN comenzó a tomar forma sobre la mesa hasta que un tweet cambió la perspectiva, los intereses empresariales, personales y reales caen como un balde de agua fría y la brújula pierde su rumbo. Mientras que México sigue sin una ruta clara donde sus posibles candidatos también se ven afectados por las traiciones de propios desde lo más cercano del poder.


Anotaciones del Programa:

Entrada:

  • El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) Es un tratado económico que beneficia y político por parte de Canadá y Estados Unidos, mientras que con México es solamente por intereses comerciales y beneficio de los políticos.

  • Estados Unidos y Canadá exigen que el sistema mexicano sea transparente, y se encuentre a nivel competitivo con ellos para mostrarse en igualdad de circunstancias.

  • Si consideran que México tiene la capacidad de modificar su economía y sus sistema de justicia, significa que los políticos no desean terminar con la corrupción y los beneficios personales.

  • Esto refleja que el sistema económico empresarial funciona incluso dentro de la corrupción.

  • En caso que el TLCAN no se lleve a cabo es preciso que México realice tratados con otras naciones para poder sopesar la crisis.

  • Los Estados de la república están realizando alianzas comerciales con otros países previniendo que el Gobierno Federal no tiene la capacidad de manejar el comercio exterior adecuadamente.

Plato Fuerte:

  • Al darle MORENA el triunfo a Claudia Sheinbaum, Monreal ha seguido los pasos enseñados por Andrés Manuel López Obrador con la finalidad mostrar la coherencia de los ideales y buscar la transparencia.

  • La selección de Sheinbaum es por la finalidad de presentar una candidata con cierta limpieza en su carrera y además perteneciente a la élite de los “ilustrados”.

  • MORENA debe ser consciente del riesgo que puede representar la humillación que le generaron a Monreal y con su posible salida del partido lo que puede significar la ruina del partido en la Ciudad de México.

  • Las traiciones y la falta de visión y experiencia política de Ricardo Anaya le han costado caro donde ahora dentro de su propio partido le han dado la espalda y están tratando de hundirlo en su carrera y vida personal.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

GRACIAS A TI YA SOMOS 750 EN LA AJOFAMILIA, AQUÍ NUESTRO EBOOK DE REGALO PARA TI

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#ElAjo

#Móni #SalvadorGaviñoRomero #ElAjoProducciones #ElAjo #donaldtrump #TLC #TLCAN #Canadá #EstadosUnidos #Méxicoparael2018 #Monreal #RicardoAnaya #Videgaray #ClaudiaSheinbaum #AMLO #MORENA #PAN #PRI

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES