Las eternas señales del FIn del Mundo [Pt1]


2017 se encuentra bombardeado de señales del fin del mundo, sin embargo cada año parece ser que contiene todas y cada una de las profecías, en esta ocasión es la llegada de un meteorito, un eclipse solar, la llegada de un planeta errante, la alineación planetaria y muchas teorías más que se ponen sobre la mesa, en esta primera parte del especial del fin del mundo. Mónica Maciel, David Castillo y Salvador Gaviño Romero comienzan las Conexiones.


Anotaciones del Programa:

  • La Evolución de la propia tierra y las diversas especies ha dependido de las diversas extinciones que se han manifestado a lo largo de la vida del planeta tierra.

  • Al hablar de otros planetas, como visiones de nuestro futuro podemos encontrar al planeta Marte que se ha comprobado que hace miles de años contaba con agua, una atmósfera y probablemente vida microbiana.

  • El planeta tierra a lo largo de su historia ha contado con diversas extinciones provocadas por cambios naturales climáticos, impacto de asteroides de inmenso tamaño, así como desastres naturales.

  • En nuestra era siempre hemos estado al pendiente de un nuevo cataclismo, solamente que en últimos milenios se ha enfocado desde la parte espiritual ya sea divina o extraterrestre.

  • Actualmente las principales causas que pueden generar el tan esperado apocalipsis son:

  • Cambio climático: Con el cambio de clima generando grandes inundaciones y sequías en diversas partes del planeta, nos enfrentamos a un apocalipsis gradual ante la extinción de nuestras fuentes de alimentación.

  • Virus Antiguos: Como parte también del cambio climático estamos experimentando el deshielo de los polos, en donde se encuentran albergados antiguos virus de los cuales desconocemos completamente su comportamiento, así como sus posibles vacunas. Y aunque muchos creen que no pueden afectar a los humanos, sí pueden afectar el ecosistema de los mares y tarde o temprano afectar a los seres humanos.

  • Desastres Naturales: más allá de enormes tormentas, tornado y/o huracanes, el que mayor temor genera a la humanidad son los terremotos y la aparición de super volcanes, los cuales de activarse generarían enormes movimientos telúricos, tsunamis y con sus explosiones nos estaríamos viendo inmersos en una nueva era glaciar, debido a la nube que generaría impidiendo el paso de la luz.

  • Guerra nuclear: aunque esta se encuentra completamente relacionada al ser humano y las naciones nucleares, de haber sobrevivido el impacto de una bomba nuclear no nos salva de la radiación y los impactos al medio ambiente que ello generará, sin hablar de las crisis sociales y económicas que surgirán.

  • Tormenta Solar: En últimas épocas se ha hablado cada vez con mayor seriedad de las inmensas probabilidades que existen de que una llamarada electromagnética proveniente del sol impacte contra el planeta tierra, en donde se especula desde que todo aquello que toque quedará hecho cenizas, hasta aquella experiencia ya vivida donde todo aquello con funcionamiento eléctrico quedará inútil. Esto último en nuestros días nos dejaría incomunicados, así como ante la amenaza de caída de aviones, helicópteros, y el regresar a una era análoga de movimiento, consumo y comunicación.

  • Asteroide: Una de las causas más probables para el fin del mundo sería el impacto de un meteorito de gran magnitud en nuestro planeta, donde nuevamente nos veríamos envuelto en terremotos, nubes de invierno nuclear y una devastación para todo el planeta como lo conocemos.

  • Por último, en estos días de agosto de 2017 han surgido gran cantidad de profecías y de señales apocalípticas relacionadas al eclipse solar que se presenciará el día 21 en todo Estados Unidos. Algunos lo relacionan a señales que ya mencionaron profetas como Miguel de Nostradamus, Baba Vanga, Parravichini y la propia Virgen de Fátima, mientras que otros lo quieren relacionar a la llegada del Planeta X o mejor conocido como Nibiru el cual impactará con el planeta tierra haciéndolo desaparecer. Todas estas sin ningún fundamento real.



¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.










GRACIAS A TI YA SOMOS 750 EN LA AJOFAMILIA, AQUÍ NUESTRO EBOOK DE REGALO PARA TI.

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#ElAjo

#2017 #Eclipsesolar #eclipse21agosto2017 #eclipsefindelmundo #findelmundo #apocalipsis #Nostradamus #babavanga #Parravicini #Nibiru #SuperVolcán #Meteorito #VirgendeFátima #33 #PlanetaX #AlineaciónPlanetaria #NAsa #Deshielo #CAmbioclimático #Virusmortal #MónicaMaciel #DavidCastillo #Conexiones #ElAjoProducciones #SalvadorGaviñoRomero

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES