Corea, Maduro y la Conspiración AMLO 2.0


El panorama internacional está en uno de los momentos más sensibles, entre golpes paramilitares y amenazas de destrucción de extremo a extremo; mientras que en México la desesperación política se comienza a trazar entre conspiraciones, filtraciones, imposiciones y farsas de justicia. Mónica Maciel y Salvador Gaviño Romero comienzan a degustar estos tan complejos platillos en la mesa número 1 de El Ajo.


Anotaciones del Programa:

  • Kim Jong Un ha demostrado no tener ningún propósito en específico más que el de defender a todas las naciones del mundo de los ataques de Estados Unidos, aunque ello signifique terminar con el mundo y demostrar que tiene la capacidad de hacerlo.

  • Estados Unidos por otra parte se ha colocado en la postura de incitar la violencia sin atacar.

  • Al parecer la palabra clave de Corea del Norte para insistir con sus amenazas es: Muro Fronterizo.

  • China sigue desentendiéndose del conflicto esperando que sea EUA quien lo resuelva. El gobierno chino solamente ha desplegado soldados en la frontera con Corea del Norte para mediar la situación en caso de guerra.

  • En Venezuela encontramos un escenario complejo al encontrar diversas facciones encontradas y aliadas por momentos, donde se lucha contra Maduro y no contra el chavismo, otras donde se trata de derrotar a todo el chavismo, y finalmente las más preocupantes que son aquellos ciudadanos que solamente buscan la paz y la satisfacción de tener que comer, donde dormir y poder trabajar en paz.

  • Muchos analistas en Estados Unidos insisten que la situación de Venezuela está siendo influenciada y provocada por el propio gobierno de EUA.

  • Desde otra perspectiva Venezuela parece ser un laboratorio para comprobar la fuerza que tienen ahora las naciones y organizaciones no monetarias para controlar países extranjeros.

  • Como ya se había puesto sobre la mesa de El Ajo, Meade es el candidato a quien le están limpiando el terreno por parte del PRI.

  • La situación de Duarte, las filtraciones de llamadas en contra de AMLO, así como las vinculaciones con el crimen organizado de integrantes de Morena están enfocadas por parte de Yunes, quien insiste en buscar la presidencia de México.

  • Es necesario antes de postular un candidato idóneo para el país encargarnos de generar independencia y autonomía a las instituciones que se revuelven en la misma porquería de corrupción.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

GRACIAS A TI YA SOMOS 750 EN LA AJOFAMILIA, AQUÍ NUESTRO EBOOK DE REGALO PARA TI.

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#ElAjo

#2017 #2018 #ElAjoProducciones #ElAjo #Kim #CoreadelNorte #EUA #donaldtrump #Maduro #Venezuela #AMLO #Conspiración #instituciones #Méxicoparael2018 #Noticias #MónicaMaciel #SalvadorGaviñoRomero

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES