Reprograma tu MATRIX [Pt 2]


El mundo y sus sistemas se nos han ido impuesto desde los inicios de la civilizaciones. Los caminos esotéricos han querido vender fórmulas mágicas para escapar del sistema y sin embargo el mundo parece estar cada día peor. Es por ellos que después de haber entendido muchos conceptos a través de la filosofía, la ciencia y los dogmas hemos realizado una serie de conexiones que nos permitirán modificar el sistema, modifica nuestra propia MATRIX y buscar nuestros objetivos. Mónica Maciel, David Castillo y Salvador Gaviño Romero comienzan las Conexiones.


Anotaciones del Programa:

  • El Paso 2 para poder reprogramar nuestra MATRIX es ser Constante.

  • El ser constante se entiende con el ser productivo las 24 horas del día y los 7 días de la semana; el ser productivo lo entendemos como realizar todas aquellas acciones que nos realicen como individuos, desde forma la mente, el cuerpo, nutrirlo adecuadamente, contar con esparcimiento, darle su descanso necesario, y que cada acción que realicemos en ese espacio de tiempo esté dedicada a la satisfacción de nuestro ser en todas sus esferas.

  • Aunque algunos perciban la procrastinación como un mal hábito, desde la perspectiva científica, este procrastinar también nos proporciona un descanso de los conflictos diarios y nos acerca a nuevas visiones y experiencias que a partir de ellas ejercitan nuestra imaginación y nuestra capacidad de resolver conflictos.

  • Debemos aprender por medio de la conciencia y la constancia a negociar con nuestra mente.

  • Parte del ser conciente y parte de la constancia es descubrirnos y conocernos a nosotros mismo.

  • Entender cuáles son nuestras motivaciones, establecernos metas y objetivos para alcanzarlas.

  • Para dar un paso en nuestra reprogramación debemos primero crear definiciones específicas y para nosotros, ya que el cerebro humano no entiende de generalidades.

  • El descubrir e ir moldeando nuestro SER es un trabajo diario, y que realizamos incluso sin consciencia.

  • Por lo tanto en este segundo paso buscamos llegar a ser Consciente y Constantes, a partir de nuestra autovaloración, el identificar los valores materiales que poseemos y establecernos metas.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Conexiones

#Matrix #reprogramaciónneuronal #reprogramación #Conexiones #filosofía #Ciencia #Metas #cambiaelsistema #cambiatumundo #SalvadorGaviñoRomero #DavidCastillo #MónicaMaciel #ElAjoProducciones

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES