"Justicia", "libertadores" y socavones institucionales


Los ex gobernadores acusados de corrupción logran ampararse y escapar de la justicia, luego presidentes y expresidentes reciben mentadas y burlas, ya sea en maratones o en Venezuela y finalmente tanto el INE como la SCT están metidas en un enorme socavón generado por ellos mismos.


Anotaciones del Programa:

  • El Juez a cargo del caso de Javier Duarte dejó muy en claro que la fiscalía de investigación, en específico sus agentes ministeriales, no estuvieron capacitados ni contaban con la información suficiente para demostrar la culpabilidad de Javier Duarte.

  • El Ex gobernador de Quintana Roo, Borge, después de ser arrestado por las autoridades panameñas consiguió un amparo, casi universal para no ser arrestado bajo ningún cargo.

  • Vicente Fox visitó Venezuela con intenciones de marcar un cambio democrático dando por resultado que aquel país lo consideren persona NON GRATA.

  • El Instituto Nacional Electoral, La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, junto con las Instituciones de justicia están demostrando una caida libre en medio de un abismo, donde ya los ciudadanos estamos hartos de la corrupción y los arreglos.

  • La corrupción ya ha dado muestras que nos cuestan no solamente dinero sino vida, con el caso Cuernavaca.

DICCIONARIO DE EL AJO:

HDP: Honorable Demócrata del Pueblo.

HDPM: Honorable Demócrata del Pueblo Mexicano.

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#ElAjo

#Justicia #socavones #instituciones #Venezuela #VicenteFox #JavierDuarte #Borge #Yarrington #Juez #SCT #INE #Cordova #Boicot #GolpedeEstado #Cuernavaca #RuizEsparza #México #Política #Noticias #EPN #ElAjo #MónicaMaciel #SalvadorGaviñoRomero #ElAjoProducciones #amparos #DiccionariodeElAjo

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES