MK Ultra: Desprogramate [Pt3]


La búsqueda del soldado perfecto, la manipulación de masas e incluso las conspiraciones en torno al Nuevo Orden Mundial han revelado proyectos como el Mk Ultra o el Proyecto Monarca. En esta ocasión traemos algunas estrategias para desprogramar nuestra mente y poder entrar en la realidad, si es que acaso existe.


Como parte de las revelaciones que surgen dentro de la programación Mk Ultra y Proyecto Monarca encontramos que desde la parte social propia del ser humano es condicionado por el sistema social. Más allá de buscar soldados, o lobos solitarios para fines maquiavélicos, también está la programación para nuestro comportamiento.

Desde la psicología de mercados, las oligarquías del consumo, y un sistema donde estamos sometidos desde la educación y al mismo tiempo nos vemos sometidos por el sistema que al parecer se está modificando.

Finalmente no podemos escapar de ningún sistema y más bien es utilizar el sistema actual para REPROGRAMARNOS a nuestro beneficio e interés, por lo tanto es importante primero es perder el miedo hacia las especulaciones, después definir qué camino tomar y finalmente utilizar el sistema para llegar a nuestras metas.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Salvador Gaviño Romero.

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Conexiones

#Conexiones #mkultra #Programación #NuevoOrdenMundial #NWO #ProyectoManarca #2017 #DavidCastillo #MónicaMaciel #SalvadorGaviñoRomero

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES