Conspiración Corea del Norte


Ajonimus Regresa en esta segunda temporada con una de las más polémicas conspiraciones del 2017. ¿Quién es y por qué tiene al mundo temblando Corea del Norte? Pone sobre la mesa las principales hipótesis y teorías al respecto así como una predicción de un posible ataque próximo.


El mundo se encuentra en uno de los momentos más críticos a nivel armamentista de este nuevo siglo. El líder Norcoreano Kim Jong Un, quien desde octubre de 2006 ha realizado 5 pruebas nucleares, las dos últimas en 2016, ha sido criticado, castigado y condenado por las Naciones Unidas.

Corea del Norte es considerada una potencia nuclear completamente desarrollada, lo que la ha mantenido bajo la lupa de Japón, China, Corea del Sur y los Estados Unidos. Y tanto por las últimas pruebas balísticas de largo alcance, como sus amenazas de ataque, principalmente a los EUA.

  • Hipótesis 1: Debido a la formación ideológica y la poca madurez de Kim Jong Un, este dictador o líder ha decidido plasmar en la realidad los ideales anti estados unidos, cumpliendo así una gran venganza desde la Guerra de Corea de los años cincuentas.

  • Conspiración 1: Los enemigos de Estados Unidos no han sido más que líderes y agrupaciones terroristas, y aunque son acciones funcionales para mantener la economía armamentista activa, no es suficiente para justificar la presencia militar por todo el mundo. Por lo tanto el mundo requería un nuevo villano con una nación para reposicionarse como el héroe y salvador del mundo.

  • Hipótesis 2: China el principal socio comercial de Corea del Norte ha presionado y apoyado a Kim Jong Un para que de esa forma el mundo entero coloque a China como su principal vocero y salvador ante un personaje fuera de control con armamento nuclear.

  • Conspiración 2: Desde el gobierno de Bill Clinton a finales de la década de los noventa mantuvo negociaciones, así como reestricciones al gobierno de Corea del Norte, en aquel entonces negociando con Kim Jong Il. Los gobiernos de W. Bush y Obama continuaron con esta postura de negociación y no de enfrentamiento. Así que las amenazas son el pretexto perfecto para justificar la presencia de los Estado Unidos en la zona, tanto sus bases en Japón y ante todo por la base de escudo antimisil mejor conocida como Terminal High Altitude Area Defense THAAD la cual se encuentra instalada en Corea del Sur y la cual funcionaría principalmente para poderse proteger tanto de China como de Rusia ante un ataque a distancia.

Kim Jong Un ha declarado que si hay algún intento de ataque o ataque a sus bases de guerra, ellos están preparados para desplegarse desde Corea del Norte y dentro de los Estados Unidos, ¿tiene acaso agentes durmientes ahí? Ahora solamente es cuestión de esperar que no se desate una guerra nuclear el próximo sábado 15 de abril que festejan el 105 aniversario Kim Il Sung, su fundador, donde usualmente celebran demostrando su poderío armamentista.

Si tienen más datos, quieren que hablemos de conspiraciones en especifico o simplemente quieren saludarnos pueden hacerlo desde aquí.

No Olvides ver el video, donde encontrarás mucha más información.

Ajonimus.

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Ajonimus

***** Enlaces de Interés *****

https://news.vice.com/story/north-korea-offers-a-conspiracy-theory-about-malaysia-and-the-death-of-kim-jong-uns-half-brother

https://www.nknews.org/category/news/

https://www.buzzfeed.com/meghara/this-conspiracy-theory-shows-just-how-little-china-and-the-u?utm_term=.xu5vJxjvA#.dteJYE4Jk

#Ajonimus #Conspiración #CoreadelNorte #GuerraCorea #KimJongUn #PortavionesUSS #EstadosUnidos #BombaAtómica #BombaNuclear #EscudoAntimisil #China

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES