[Top 3] Objetos Malditos de la Naturaleza


En la naturaleza encontramos todo tipo de elementos que nos ayudan para construir o desarrollar nuestras vidas como hoy las conocemos, sin embargo desde la antigüedad se conocen diversos rituales o incluso zonas prohibidas, donde al simplemente tomar una roca, una rama o invadir cierto territorio una serie de desgracias comienzan a condenarnos. Hoy en Misterio 3 colocamos las piedras volcánicas, los árboles y regiones de las montañas que generan maldiciones sobre quienes se atreven a llevarse algún artículo o invadir sus tierras.


Árbol del Diablo en New Jersey.


En el Oak Hammock Park, existe un roble seco con las ramas abiertas y sin follaje evocando los brazos desesperados tratando de escapar de las fauces del infierno. A diferencia de ser un lugar marcado por una muerte en específico, las historias en torno a este terrorífico árbol dictan que la energía negativa se siente desde varios metros a su redonda, que todo aquel que ingresa a su territorio comienza a sentirse enfermo o morir bajo su sombra lúgubre.

Volcanes y la Diosa Pelé.


La diosa hawaiana del fuego castiga a todo aquel que se lleva a sus hijos de sus faldas, y nos referimos a cada una de esas piedras que cubren los volcanes de esta región. Se cuenta que cada persona que ha deseado llevarse un souvenir natural de la zona comienza a padecer la desgracias en su entorno y en su salud.

Es tal la creencia en esta maldición que se ha abierto una página web (Pele’s Curse) dedicada exclusivamente a la devolución de las rocas hawaianas. El sitio ofrece una dirección postal a la que enviar las rocas de vuelta y cuenta los terribles relatos de las desgracias que acaecen a quienes no lo hacen.

Uluru (Ayers Rock)


Un monte en medio del desierto, una formación rocosa de arenisca que ha sido lugar sagrado y lugar maldito de Australia, desde las primeras leyendas de la creación del mundo. La capacidad de este monolito de cambiar sus colores conforme la inclinación lumínica solar, su mutación dependiendo del clima y la estación, así como los diversos rituales de aborígenes australianos llenan de misticismo esta zona, sin embargo al igual que en Hawai, todo aquel que tome sin permiso, una roca o algún elemento de la región sin permiso será víctima de una enorme maldición y desgracia.

Si tienes más objetos malditos de la naturaleza que quieras compartir, así como sugerir algunas otras temáticas, ponte en contacto con nosotros.

  • Salvador Gaviño Romero

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Misterio3

***** Enlaces de Interés *****

Árboles Malditos

http://www.fao.org/docrep/005/y9882s/y9882s11.htm

Piedras Volcánicas Malditas

http://canalviajes.com/rocas-de-hawaii-el-souvenir-maldito/

Montañas Malditas

https://bo.tuhistory.com/noticias/las-montanas-malditas

#Misterio3 #ObjetosMalditosdelaNaturaleza #ObjetosMalditos #Hawaii #Uluru #ÁrboldelDiablo #NewJersey #DiosaPelé #MónicaMaciel #SalvadorGaviñoRomero #Erraez #Sobrenatural #Maldiciones #Paranormal #PiedraVolcánica #2017

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES