De Fanáticos, Obispos y Juniors


Cuando el mundo está colapsando por ataques de falsa bandera o por los propios fanáticos religiosos o terroristas, cuando encuentras que el gobierno de México está desesperado y ruega a los obispos por su ayuda e incluso cuando ser junior, te permite golpear y violar siguiendo impune en nuestra sociedad, es el momento de abrir los ojos y darnos cuenta de qué sucede. Mónica Maciel y Salvador Gaviño Romero, ponen estos platillos densos sobre la mesa.


Terrorismo Inglaterra, Rusia y Siria

El 22 de marzo de 2017 un atentado terrorista perpetrado por ISIS donde distintos integrantes del grupo radical islámico atacaron policías y civiles en las inmediaciones del parlamento inglés; El 3 de abril de 2017 una bomba estalla dentro del metro de San Petersburgo y se le relaciona con grupos radicales ucranianos o con el Estado Islámico; El 4 de abril de 2017 un ataque químico aéreo en una zona de civiles de Siria deja al menos 84 muertos, se acusa tanto a extremistas como al propio gobierno Sirio de Al Assad.


Tres atentados, el primero nos deja con un silencio mediático y sin una reacción inmediata ni de europa ni del mundo, siguiendo con el atentado en Rusia que puso los reflectores tanto por la presencia del presidente Vladimir Putin en su tierra natal y el anuncio de una investigación a profundidad seguida por el ataque a Siria, donde a pesar que Al Assad ha rechazado toda relación y contar con el apoyo de Putin el mundo a través de la ONU ha condenado los actos.

¿Se avecina una nueva guerra, o las piezas apenas se están colocando para saber el orden del juego de poderes mundiales?

EPN y los Obispos


Tras enviar varias camionetas de lujo cargadas de regalos para los obispos del Estado de México para trasladarlos a Los Pinos, conforme una filtración desde la presidencia de la república mexicana, se informa que el presidente Enrique Peña Nieto en un acto de desesperación ante el escenario electoral que se vive en EdoMex, acudió a los clérigos para solicitarles junto con todos los regalos que recibieron, que asistieran a Alfredo del Mazo en su campaña para llegar a la gubernatura de la misma entidada través de la persuasión por medio de las misas.

La Iglesia ha sido muy crítica últimamente del gobierno federal y sus reformas al cuestionarlas a través de las editoriales de su impreso Desde la Fe. Además se rumora que incluso el grupo clerical del Edomex se encuentra dividido, ya que una de las facciones apoya a la candidata de MORENA por su fuerte vínculo catequista.

¿Qué intereses podrán más? ¿Quién está ofreciendo mejores beneficios a largo plazo?

Juniors y la Impunidad


Nombre de agrupaciones como Los Centinelas, el Dream Team o el mal apodado grupo de Los Porkys, son referentes a grupos de adolescente o “adultos contemporáneos” quienes son hijos de alcaldes, magistrados, personajes bien posicionados en las esferas del gobierno y de las empresas; y estos mismos se han visto implicados en actividades ilícitas, han sido documentados e incluso algunos de ellos detenidos y sin embargo seguimos siendo testigos de la impunidad de la que gozan al recibir apoyos desde las más altas esferas del poder judicial al retenerlos momentáneamente, dar uso a las lagunas legales y sobretodo al hacer una oda a la injusticia mexicana.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Salvador Gaviño Romero.

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#ElAjo

***** Enlaces de Interés *****

Atentado terrorista londres:

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/22/actualidad/1490194918_726687.html?rel=mas

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170322/421100641104/victimas-atentado-londres.html

Atentado terrorista rusia:

http://elpais.com/elpais/2017/04/03/opinion/1491239562_218932.html

https://www.clarin.com/mundo/atentado-rusia-autor-ataque-terrorista-suicida-kirguistan-23-an

porkys:

http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1017451.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/02/mexico/1491147030_949215.html

centinelas:

http://razon.com.mx/spip.php?article343155

https://www.debate.com.mx/mexico/Identifican-voz-del-supuesto-fundador-de-los-Centinelas-20170330-0151.html

peña y obispos:

http://www.proceso.com.mx/480763/pena-implora-apoyo-obispos-del-mazo

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/03/30/obispos-del-edomex-se-reunen-con-pena-nieto

#ElAjo #Política #México #Rusia #Siria #SanPetersburgo #AtentadoTerrorista #ISIS #Porkys #Centinelas #Impunidad #JuezPorky #Veracruz #Pedregal #Obispos #DesdelaFe #EPN #DelMazo #EleccionesEdomex

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES