Seres Elementales


Existen según las antiguas culturas cuatro elementos en la naturaleza que lo forman todo y así mismo estos cuenta con seres y criaturas fantásticas que los protegen y empoderan llamadas Seres Elementales, a su vez existen una fuerza cósmica llamada la Quinta Esencia que todo lo nutre y mantiene en equilibrio. Mónica Maciel, Erraez y Salvador Gaviño Romero ponen a estos seres y sus raíces sobre la mesa del misterio.


Los Seres Elementales son el nombre que reciben las criaturas visualizadas por la humanidad en la antigüedad, así como los guardianes considerados por antiguos chamanes y hechiceros o incluso los propios alquimistas de la Edad Media.

Estos Seres son los custodios de los cuatro principales elementos de la naturaleza (Fuego, Agua, Tierra y Viento) y un Quinto Elemento Alquímico, considerado como el Éter, el alma, la consciencia o aquella esencia cósmica que da vida o incluso nos lleva hasta la piedra filosofal.

Dentro del programa podrás encontrar las diversas tesis que se presentan desde la ciencia hasta los conocimientos místicos. ¿Realmente estamos dominados y resguardados por estos Seres Elementales?

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Salvador Gaviño Romero.

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Misterio3

#Misterio3 #Paranormal #SeresElementales #PiedraFilosofal #Alquimia #Magia #Ciencia #Erraez #MónicaMaciel #SalvadorGaviñoRomero

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES