Ivanka, los Bitcoins y el escape del humor


Ivanka Trump ha conseguido una oficina en el ala oeste de Washington y las conspiraciones comienzan a caer del cielo, mientras que ante la incertidumbre de las finanzas y economías globales el bitcoin se posiciona cada vez más entre los usuarios de la red, y a pesar de tantas crisis y desgracias el mundo prefiere continuar utilizando el sentido del humor como válvula de escape de la realidad, y si no queda en duda veamos la historia de Brady y su jersey robado, las declaraciones de políticos mexicanos o simplemente sus spots de campaña. Mónica Maciel y Salvador Gaviño Romero ponen sobre la mesa estos platillos que pueden generar una enorme sonrisa.


Ivanka Trump.

Empresaria e hija del presidente de los Estados Unidos tendrá ahora una oficina en el Ala Oeste de la Casa Blanca, según confirmó el Gobierno. Esto nos permite desarrollar diversas teorías sobre la mesa comenzando con que su llegada es para reemplazar a Melania Trump en el papel de Primera Dama, cuestión que ha sido confirmada en las últimas reuniones locales y con personalidades y autoridades internacionales donde Ivanka siempre está presente.


En un segundo plano se ha llegado a considerar que la propia Ivanka es la única persona cercana a Donald Trump capaz de controlarlo, y por lo tanto la parte diplomática la lleva a cabo su propia hija, dejándolo a él con su protagonismo tan polémico. Y por último la teoría donde entre el nepotismo y también la necesidad de cubrir sus intereses personales empresariales, Ivanka ha sido colocada, aunque sin sueldo ni cargo, con la finalidad de poder manejar por debajo del agua varios negocios turbios de las empresas Trump. ¿Cuál será la verdadera causa de su llegada e instalación en la Casa Blanca?

Bitcoins.


Ante las especulaciones, las crisis y los cambios en las economías a nivel mundial, los usuarios de internet y aquellos que cuentan con cierto recursos han comenzado a considerar el comenzar a comprar la criptomoneda llamada Bitcoin, que no es la única, pero sí de las más populares y por lo mismo muy polémica.

Sin embargo, por más que el Bitcoin no depende de los cambios de políticas ni las especulaciones monetarias, si debe saberse que su valor depende del apoyo y uso que de la gente de ella misma, por lo tanto si puede tener muchas variaciones en su valor de un instante para otro, así como la cuestión que por más que podamos tener parte de nuestro dinero en este tipo de moneda, no en todos lados podemos cambiarla a moneda de uso corriente y por lo tanto no es solamente funcional estando dentro del mundo de internet. ¿Te atreverías a utilizar esta moneda?

El humor, nuestra mejor salida.


El humor siempre ha sido una válvula de escape para situaciones de estrés, crisis e incluso en medio de las tragedias. En México y gran parte de Latino América podemos encontrar como sus habitantes siempre recurren al humor, a la burda e incluso al absurdo de todas las situaciones para poder aceptar las injusticias en las que se están viviendo. A veces se ríe porque ya llorar no es suficiente.

Si quieres aportar más información, deseas sugerir alguna temática o pasarnos tus observaciones ponte en contacto con nosotros.

  • Salvador Gaviño Romero.

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#ElAjo

***** Enlaces de Interés *****

Ivanka Trump

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/21/actualidad/1490063090_621392.html

http://bipartisanreport.com/2017/03/18/trump-goes-silent-after-shady-ivanka-trumprussia-connection-surfaces-details/

https://sputniknews.com/us/201703131051542463-ivanka-trump-imported-chinese-goods-us/

Bitcoins

http://btc.es.currencyrate.today/mxn

https://en.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

#2017 #elajo #política #corrupción #ivankatrump #bitcoins #economía #bitcoinsenméxico #comprarbitcoins #salvadorgaviñoromero #humor #mónicamaciel #conspiración

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES