Top 3 Objetos Malditos


Los objetos malditos son todos aquellos que llaman a la mala energía o suerte; un objeto maldecido directamente; o un objeto que ha sido infestado por una supuesta entidad o demonio.

Estos objetos siempre traen a sus dueños una serie de desgracias, enfermedades o incluso la muerte. Ya sea que estos objetos hayan sido parte un ritual o ceremonia, hayan pertenecido alguna persona que falleció en condiciones traumáticas o simplemente cosas que por su naturaleza material son susceptibles para atraer energías negativas, muy semejante a los cuarzos.


El espejo de Myrtles Plantation:

En una finca construida en 1796 en St. Francisville, Louisiana, Estados Unidos adquirida por el General David Bradford quien la heredó a su yerno el juez Clarke Woodruff, se construyó una hermosa mansión que sigue abierta hasta la fecha sobre un antiguo cementerio de indios americanos.


Se relata que desde 1799 con la construcción de la mansión comenzaron los diversos fenómenos sobrenaturales, provocados por la invasión de tierra sagrada, así como el despertar de curiosas entidades por los esclavos africanos que labraban aquellas tierras.

Considerada por muchos como una de las casas más embrujadas de los Estados Unidos, ahí se han registrado las muertes trágicas de más de 10 personas a lo largo de su historia comenzando con la muerte de Sarah Woodroff y sus hijos por fiebre amarilla. Sin embargo un objeto decorativo ha llamado la atención de visitantes, habitantes e investigadores.

Su famoso espejo ha sido escenario de la aparición de diversas criaturas, manifestación de huellas infantiles impresas en el cristal y la aparición de los supuestos espíritus de Sara Woodruff y sus hijos, quienes fueron envenenados en aquella finca.

Los espejos desde la antigüedad han tenido un poder místico y han sido considerados portales al inframundo u otros planos.

Caja de Dybbuk:

Cuenta la historia que la nieta de un sobreviviente del holocausto tenía una caja para vinos la cual adquirió un anticuario en una venta de garage, al adquirirla preguntó a esta mujer que era lo que contenía dicha caja a lo que ella contestó que lo ignoraba, ya que su abuela le había contado que jamás debía abrirla dado que dentro de ella se encontraba un Dybbuk, el cual dentro de la tradición judía es un espíritu/alma atrapado a través de un exorcismo.


Según el anticuario, adquirió esta caja en el año 2001 y la tuvo consigo en su tienda de antigüedades donde decidió abrirla, en contra de las instrucciones previamente dadas, y dentro de ella encontró una copa, un par de mechones de cabello atados, dos peniques de 1920, una figura de barro con la palabra shalom inscrita y un candelabro de festividades.

A las pocas semanas de haberla abierto una de sus empleadas comenzó a presenciar una serie de evento sobrenaturales, lo que provocó que abandonara su trabajo inmediatamente; así decidió regalarla a su madre quien enfermó y adjudicaba su estado a la caja. Ante dichos acontecimientos puso a la venta la Caja Dybbuk por Ebay donde un grupo de universitarios quisieron hacer un blog demostrando que era mera sugestión, sin embargo ellos vivieron la misma experiencia. Finalmente terminó en manos de un PhD en Bioquímica quien aseguraba que los fenómenos se relacionaban con esporas microscópicas que se encontraban dentro, provocando estas alucinaciones y estados de pánico en la gente, mas al poco tiempo tuvo que llamar a un Rabino para que él fuese quien se encargará de la caja, la cual muy seguramente se encuentra sellada y guardada en alguna sinagoga.

Piedra Carlisle:

En el año 2001, el ayuntamiento de Carlisle encargó al artista plástico Gordon Young grabar sobre una enorme gran piedra la maldición que conjuró el Arzobispo de Glaslow en 1525 para proteger el territorio. esta maldición compuesta de 1069 palabras estaba destinada para los bárbaros del norte que hacían a la región, evitando así los saqueos, robos y destrucción en los territorios.


Sin embargo desde el momento en que está obra simbólica de la antigüedad fue puesta en Carlisle, el poblado ha sido azotado por inundaciones, altos índices de desempleos, una epidemia de fiebre aftosa e incluso la decadencia del equipo de futbol local. Tanto para los pobladores como para las autoridades la causa de todo esto es aquella maldición grabada.

¿Será que la emoción y el grabar aquella antigua maldición le dio vida? ¿O simplemente la maldición se cumple oficialmente aquellos bárbaros que en la actualidad son sus propios pobladores?

¿Qué otros objetos consideras malditos? Si quieres que armemos un nuevo programa con otros objetos, no dudes en avisarnos. Saludos.

Salvador Gaviño Romero.

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Misterio3

***** Enlaces de Interés *****

http://xn--mundoextrao-beb.es/misterio-los-objetos-malditos

https://mx.tuhistory.com/noticias/5-objetos-malditos-de-la-historia

http://listas.20minutos.es/lista/los-10-objetos-malditos-de-la-historia-388336/

http://myrtlesplantation.com/index.php

#Misterio3 #objetosmalditos #paranormal #parapsicología #CajaDybbuk #Fantasmas #PiedraCarlisle #EspejoMyrtlePlantation #EspejoMaldito #Demonio #SalvadorGaviñoRomero #Erraez #MónicaMaciel

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES