AMLO, La Guerra y el Complot 2018 de las Redes Sociales


Comenzamos con una serie de intentos realizados en contra de Andrés Manuel López Obrador en su campaña por Nueva York, donde fue “provocado” por uno de los padres de los desaparecidos de Ayotzinapan. Así mismo dentro de las provocaciones encontramos como Kim Jong Un ha declarado un “precarta” a la Guerra contra Japón, Estados Unidos y Corea del Sur, finalizando con una Conspiración que busca deshacerse de los líderes de opinión en México rumbo a las elecciones del 2018 con las supuestas muertes y atentados contra Carmen Aristegui y Brozo (Víctor Trujillo). Mónica Maciel y Salvador Gaviño Romero ponen los ingredientes para este menú provocativo.


Andrés Manuel y las provocaciones en Nueva York.


Casi finalizando su mitin en pro de los inmigrantes mexicanos realizado en la ciudad de Nueva York, el dirigente nacional de MORENA se vio interrumpido por un grupo de manifestantes quienes lo acusaban de doble moral por su discurso pro migrante en tiempos preelectorales así como sus vínculos con los Aguirre y los Abarca involucrados en la desaparición de los 43 normalistas en Ayotzinapan.

A pesar que López Obrador trató de abrir el diálogo con los manifestantes, se vio superado por la situación por lo que decidió terminar con el mitin y mientras iba camino a su automóvil se vio enfrentado a Antonio Tizapa, padre de uno de los normalistas quien según el portal del Sendero del Peje declara que vive ahí desde hace 15 años.

Para Andrés Manuel fue un momento susceptible a críticas por dos palabras clave: “No seas provocador” y “callate”. Las cuales han sido utilizadas por sus detractores como la muestra clara de su intolerancia y falta de control.

Corea del Norte quiere la guerra:


A través de un comunicado liberado por Corea del Norte a través de la Agencia Estatal de Noticias de Corea del Norte (KCNA), se da a conocer la declaración clara de Kim Jong Un, quien advierte: “Si infringe la soberanía y la dignidad de la RPDC (República Popular Democrática de Corea) aunque sea un poco, nuestro Ejército lanzará ataques sin piedad de ultra-precisión por tierra, aire, mar y bajo el agua”

Después que el pasado 11 de marzo portaviones surcoreanos y estadounidenses realizaron prácticas cerca del espacio aéreo y marítimo de Corea del Norte, sumando el asesinato de su hermanastro hace unas semanas y las declaraciones de Donald Trump sobre el apoyo a Japón para terminar con el reinado de incertidumbre de Jong Un.

Complot para el control de Redes Sociales en 2018:


El 5 de marzo se soltó el rumor de la supuesta muerte por un atentado contra la periodista Carmen Aristegui así como el 13 de marzo el atentado contra Víctor Trujillo, Brozo. Realizando un análisis más profundo durante el programa encontramos señales claras de un experimento por parte de las esferas del poder para ver la reacción de los usuarios de redes sociales, así como la línea de amenaza pública y no directa contra estos informadores y líderes de opinión quienes han estado en contra del sistema oficial de gobierno.

¿Tienes nuevas líneas de investigación? ¿Nuevas teorías? No dudes en compartirlo con nosotros.

  • Salvador Gaviño Romero.

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#ElAjo

***** Enlaces de Interés *****

Andrés Manuel en Nueva York

http://www.animalpolitico.com/2017/03/obrador-ayotzinapa-nueva-york/

http://www.proceso.com.mx/477906/increpan-a-amlo-migrantes-los-43-en-ny-libres-manifestarse-dice-video

Corea del Norte declara la Guerra

http://es.gizmodo.com/expertos-advierten-que-corea-del-norte-no-esta-proband-1793210918

http://www.huffingtonpost.es/2017/03/14/corea-del-norte-amenaza-con-lanzar-ataques-ultraprecisos-y-desp_a_21886185/

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201703121067533441-eeuu-corea-norte-plan-guerra/

#ElAjo #2017 #AMLO #NuevaYork #Ayotzinapan #43Normalistas #Tizapa #KimJongUn #CoreadelNorte #GuerraNuclear #CoreadelSur #Aristegui #Brozo #Rumores #MuereAristegui #salvadorgaviñoromero #MónicaMaciel #conspiración

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES