[TOP 5] Zonas y Triángulos Paranormales


Realizamos un recorrido por las 5 zonas y triángulos paranormales más tenebrosos y donde no está recomendado siquiera cruzar. ¿Serán ciertas las historias? ¿Será a causa de los extraterrestres? ¿Hay una extraña conexión planetaria y geomagnética? Vamos a descubrirlo en compañía de Mónica Maciel, Erraez y Salvador Gaviño Romero en la mesa del Misterio.


La Zona del Silencio (México).

Un área localizada en la parte central del Bolsón de Mapimí, entre los estados mexicanos de Chihuahua, Coahuila y Durango entre los paralelos 26º y 28º. Su nombre proviene del mito urbano de que las ondas de radio no pueden ser transmitidas de manera normal, conocida también por extraños avistamientos OVNI, contacto con seres extraños, así como la pérdida del tiempo debida a supuestos vórtices espacio temporales.


Casos registrados o difundidos:

  1. Desde el Siglo XIX han existido diversos informes de piedras calientes y luminarias que caen del cielo en la Zona del Silencio.

  2. Caso Sarabia: Probablemente el primero de los casos documentados, Francisco Sarabia Tinoco, pionero aviador mexicano, durante la década de 1930 volaba sobre Durango cuando entró en el espacio aéreo situado sobre el desierto de Chihuahua súbitamente hubo un silencio de radio, que alertó al control del tráfico aéreo. Sarabia tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después que su equipo fallara. Ni él ni los ingenieros pudieron encontrar explicación a lo ocurrido.

  3. Caso Athena: En julio de 1970, el misil de pruebas Athena lanzado desde una base militar cerca de Green River (Utah) con dirección al polígono de WSMR, perdió el control y cayó en esta zona. El cohete transportaba supuestamente dos pequeños contenedores de cobalto 57. Inmediatamente, un equipo de especialistas llegó para buscar el misil por tierra y aire durante tres semanas. A partir de ese momento surgieron varios mitos e historias sobre el área, incluyendo las extrañas anomalías magnéticas que impiden la transmisión por radio, la mutaciones de la flora y fauna, además de las visitas extraterrestres.

  4. Caso Díaz: Ernesto y Josefina Díaz. El 13 de octubre de 1975 la pareja se montó en su pickup con destino la Zona de Silencio para recoger muestras de rocas y fósiles. Fueron sorprendidos por una tormenta que anegó el terreno, en el que se les quedó atascado el coche. Cuando estaban intentando liberarlo, dos seres muy altos y con impermeables amarillos se les acercaron. Les pidieron que se montasen en el coche mientras que ellos empujaban y consiguieron sacarlo con facilidad. Al mirar atrás, los seres ya no estaban.

Triángulo de las Bermudas (Caribe y Atlántico).


Un área geográfica con forma de triángulo equilátero situado en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Florida (EUA). Al unir estos tres puntos con una línea imaginaria se forma un triángulo de unos 1600 a 1800 km de lado, y una superficie de 1,1 millones de km² aproximadamente.

Se le ha relacionado con casos de desaparición de embarcaciones y aeronaves que cruzan por la zonas, así como avistamiento de OVNIs y el mal funcionamiento de brújulas, radares y equipos de comunicación.

E.V.W. Jones, periodista de Associated Press (AP), en 1951 habló de lo que para él eran “misteriosas” desapariciones de barcos en una zona de las Bahamas a la que bautizó como “Triángulo del Diablo”.

En 1952 George Sand reafirmó en la revista esotérica “FATE” las desapariciones, sin embargo sería hasta 1964 cuando el escritor Vincent Gaddis publicaría el artículo “El Mortal Triángulo de las Bermudas” en la revista Argosy.

Causas:

  1. Vórtices espacio temporales: Se cree que en la zona existen pequeños agujeros de gusano que se abren y cierran inesperadamente generando así la absorción y desaparición de barcos y aviones.

  2. Bases Extraterrestres Submarinas: Algunos investigadores del fenómeno OVNI aseveran que en las profundidades de este triángulo existen bases submarinas extraterrestres desde las cuales abducen los transportes marítimos y aéreos.

  3. Electromagnetismo: Algunos teóricos creen que la zona se encuentra repleta de elementos geológicos ricos en material magnético, lo cual genera el mal funcionamiento de los instrumentos de navegación y comunicación.

  4. Zona de Abducción Extraterrestre: Algunas facciones de investigadores OVNI creen que por la posición geográfica, es un espacio ideal para la presencia de inmensas madres nodrizas extraterrestres las cuales servirían para la abducción de barcos y aeronaves.

  5. Condiciones Climatológicas: Esa zona del Atlántico es conocida por sus constantes vientos fuertes así como la presencia de huracanes.

  6. Explosiones de Metano: Últimas investigaciones han propuesto que las explosiones submarinas de metano podrían generar tal impacto en la superficie del océano capaces de hundir embarcaciones de gran tamaño.

La Antártida (Polo Sur).

El lugar más helado del planeta, controlado por la Organización de las Naciones Unidas, el único lugar del mundo que no pertenece a una nación. En la actualidad cuenta con una población aproximada de mil habitantes, quienes en su mayoría son científicos de distintas naciones, destinados a diversas investigaciones en el territorio.

Se cree que ahí se encuentra una de las 5 entradas a la tierra hueca o Agharta, también que es una base alienígena y que en el pasado fue la única base Nazi que no fue destruida.

Casos:


  1. Según teóricos de la conspiración tras un interrogatorio efectuado a los tripulantes de los buques alemanes U-530 y U-977 atrapados por los aliados en 1945, reveló que los germanos habían desarrollado enormes complejos subterráneos en la Antártica para la fabricación de aeronaves y otras armas de avanzada tecnología (probablemente alienígena).

  2. Operación Highjump (Guerra de los Pingüinos), oficialmente la mayor exploración científico-militar del territorio antártico con duración inicial de ocho meses, donde se fundaron los cimientos para bases internacionales. Highjump fue liderada por el Almirante Richard Byrd quien a su regreso a las ocho semanas declaró en rueda de prensa que su Fuerza Especial estuvo frente a un enemigo nuevo y formidable, capaz de volar desde el polo norte al polo sur a velocidades increíbles.

  3. Zona de Meteoritos: En 1969, un equipo de glaciólogos japoneses hizo un descubrimiento igualmente importante: los primeros 9 meteoritos hallados en la Antártida. Desde entonces, la colección ha crecido hasta los 20.000 ejemplares.

  4. Base Extraterrestre: En 2004 un informe de inteligencia ruso reveló que los Estados Unidos se fueron a su nivel más alto de alerta el 10 de junio, después de que una numerosa flota de ovnis que “emergieron repentinamente” desde del Océano del Sur (Antártico) y se acercaron a la ciudad de Guadalajara, México casi a 1600 kilómetros de la frontera con Estados Unidos donde desaparecieron.

Triángulo del Dragón


Región del Pacífico alrededor de la isla Miyake, más o menos a 100 kilómetros del sur de Tokio. Se dice que una de las esquinas del triángulo está en la isla de Guam. Si bien el nombre es utilizado por los pescadores japoneses, éste no aparece en las cartas náuticas.

Sigue una línea que va desde el oeste de Japón, al norte de Tokio, hasta un punto del Pacífico y vuelve por el este, pasando por las Islas Ogasawara y Guam para subir, de nuevo, hacia Japón. Se sitúa en el extremo oriental de las masas continentales, en la caída hacia aguas profundas donde el mar se ve arrastrado por fuertes corrientes encima de zonas volcánicas activas.

Casos:

  1. Una leyenda japonesa dicta que existe bajo el “Mar del Diablo”, un reino donde el tiempo se halla detenido, así como barcos fantasmagóricos que aparecen repentinamente como si subieran de las profundidades para desaparecer al cabo de un momento.

  2. Zona OVNI: Son numerosos los testigos de avistamiento ovni en esta zona del Pacífico. Algunos investigadores dictan la posibilidad de la existencia de una gran base extraterrestre en las profundidades del océano (las fosas alcanzan los 12.000 metros de profundidad).

  3. Vórtice espacio temporal: Las ondas electromagnéticas del planeta son más fuertes en aquella región que en cualquier otro lugar según investigadores.

  4. Naturaleza: Los científicos afirman que la superficie oceánica está llena de volcanes y estos podrían ser los culpables de la succión de los buques y su tripulación a las profundidades del océano.

Selva Negra (Alemania).


Bosque formidable de belleza inigualable y profunda. Los romanos la bautizaron así debido a su densa vegetación que impide la entrada de la luz en cada uno de sus rincones. Ubicada en Baden Würtemberg al suroeste del país.

Desde la antigüedad ha sido inspiración para diversas historias, leyendas e incluso obras literarias. Tan solo en 2015 se reportaron 15,000 personas desaparecidas en su interior, todas relacionadas a los espíritus y seres fantásticos que las habitan. Desde ninfas, hadas, duende y espíritus fantasmagóricos de los antiguos celtas, son algunas de las tantas criaturas fantásticas temidas por los habitantes como por algunos turistas amantes del misterio.

Salvador Gaviño Romero.

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Misterio3

#2017 #ElAjo #Misterio3 #Zonasparanormales #triángulobermudas #zonadelsilencio #triángulodeldragón #selvanegra #ovni #extraterrestres #fantasmas #Abducciones #barcosdesaparecidos #barcofantasma #avióndesaparecido #antártida #baseextraterrestre #metano

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES