Leyendas y Testimonios Paranormales


En Misterio 3 preparamos dos especiales, uno donde Erraez, Mónica y el Sr. Gaviño compartieron una Leyenda popular de México mostrando cuales son aún los misterios de la mente y las tradiciones, dejándonos en la reflexión sobre historias reales que se han ido transformando con el paso del tiempo o simplemente relatos que nos dan advertencias reales sobre los peligros de cada época.

Así mismo les compartimos algunas de las historias paranormales que han vivido algunos de nuestros seguidores así como el programa donde los testimonios sobre experiencias con fenómenos que aún no podemos explicar se ponen sobre la mesa.

¿TIENES ALGUNA EXPERIENCIA? compártela con nosotros.

- El Ajo Producciones.



Testimonios

¿Visitante de Dormitorio? Carolina

Varias veces al estar dormida, pero consciente de que estaba dormida, no me podía despertar ni mover, tenía la sensación de que alguien estaba en mi habitación mirándome, pasó varias noches seguidas hasta que en una de ellas Puppy mi perrita estaba dormida junto a mí y la escuché llorando, ella también estaba dormida pero no paraba de llorar, comencé a angustiarme porque yo no podía despertar ni moverme para poder consolarla o ver qué le pasaba, de pronto ví una mano gris con dedos largos y puntiagudos sobre Puppy oprimiéndole el pecho, Puppy cada vez lloraba más fuerte y tampoco podía despertar, mi angustia creció ya que estaba viendo claro lo que le estaba haciendo daño a mi perrita, esa mano que no parecía ser de un humano, calculo que pasaron unos 15 min en esta angustia sin poder moverme, ni defender a mi perrita sólo viendo es mano y escuchándola llorar, de repente sentí un jalón muy fuerte de mi mano y con eso pude despertar y por fin moverme, abracé a Puppy y nos salimos de la habitación, ninguna de las dos pudo dormir más esa noche.

El Perro Negro Mumm Ramón

Íbamos camino a Puerto Escondido, eran cerca de las 3:00am, no podía dormir en el camión así que me levanté y fui con los choferes para charlar un rato, maldita sea la hora cuando pregunté sobre cosas extrañas o paranormales que les habían sucedido pues uno de los choferes comenzó a relatar una experiencia que tuvo con el perro negro en una carretera, cuando de repente el otro chofer dijo: -¡Ay güey!, ¿qué es eso?, al mirar hacia donde él estaba viendo notamos una figura negra similar a un perro que corría hacia el autobús, tenía unos ojos rojos brillantes, bastante tétricos.

-Atropellalo a la chingada- le dijo el segundo chofer al que venía conduciendo cuando de repente se escuchó y sintió un golpe fuerte en el frente del autobús, como si hubiéramos golpeado algo. Algunos compañeros se despertaron por el golpe. El chofer se detuvo a unos 50 metros después y se bajó junto con el otro chofer. Nuestra sorpresa fué que el autobús estaba intacto, no había rastro de haber atropellado a algún animal.

Cuando reanudamos el camino al puerto el primer chofer mencionó que ese perro hace que haya diversos accidentes, pues al aventarse contra los vehículos quienes los conducen pierden el control y vuelcan en el camino…

Créeme que no quedó de otra más que entrar en putiza al auto y llegar al hotel...

El Chaneque Mumm Ramón

Con el chaneque fue algo raro, justamente fue en una salida hacia Playa Ventura, cuando al tomar la carretera a Marquelia regresando de ir a la "disco" de Copala (que mas bien parecia fiesta casera), como a las 3:00am escuchamos mi ex y yo como si nos hubieran aventado una piedra al auto, obviamente no iba a detenerme en ese camino de terracería y con matorrales, a 5 mins de distancia aprox. se escuchó otro golpe similar, estúpidamente decidí bajar a ver que pasaba, revisé los costados del super vocho y la sorpresa vino cuando en el costado izquierdo había un golpe como una pedrada, de repente mi ex pregunto: -Flaco, ¿Ya viste eso?- al voltear hacia donde me señaló vi a una especie de niño asomado entre los matorrales, lo curioso es que la silueta era peluda y con ojos amarillos, brillantes.

El golpe Andrea

Estaba dormida cuando de repente se escuchó que el cajón de mi buró se cerró de golpe, fue un sonido tan fuerte que desperté con un brinco y enseguida ví cómo Tobías que estaba acostado en el piso junto a la cama salía corriendo de la habitación.

¿Fantasma? José Emilio

Recuerdo que cuando vivía en un departamento en una azotea estaba sentadito en la sala leyendo y de repente se abrió la puerta, así solita. Me pasó dos veces.

La niña Jerónimo

Mi novia y yo veníamos llegando de una fiesta a mi cas, eran como las 3 de la madrugada, pasamos a recoger su coche que se había quedado ahí pero aproveché para hacer pis, ella me esperó afuera, al entrar sentí una presencia extraña en la sala, se me enchino la piel, lo ignoré y continué hacia el baño, mientras estaba haciendo pis escuché afuera del baño sonidos extraños, como si alguien estuviera ahí, yo sabía que ese día el resto de los miembros de mi familia habían salido fuera de la ciudad, por lo que no había nadie en casa, me apresure a salir y estando afuera le quise platicar a mi novia lo que había pasado cuando ella me interrumpió diciéndome -Tu familia no se había ido de fin de semana?- a lo que yo le respondí que sí, se quedó callada y le pregunté qué le pasaba y me respondió que acababa de ver una niña asomada por la ventana de la sala, y que pensó que era mi sobrina, le dije que se subiera rápido al coche y que la acompañaría a su casa, en el camino le conté lo que yo había vivido dentro de la casa, no quería regresar ahí esa noche.

¿Fantasma? Carolina

Una vez también estando dormida con otra de mis perritas en la cama de repente salió disparada y se estampó contra el closet como si la hubieran aventado, fue mucha fuerza como para que se hubiera caído nada más.

Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

Leenos en el Blog: http://bit.do/byjrH

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

#Misterio3

#Leyendas #testimonios #Paranormal #parapsicologia #misterio3 #Misterio #fantasma #testimonioparanormal #experienciasextrañas #miedo #terror #salvadorgaviñoromero #MónicaMaciel #misticismo #misterio #perronegro #chaneke

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2020 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES