Gente Tóxica



Mis Reyes y mis Reinas, en esta ocasión consultamos nuevamente a nuestra amiga la Psicóloga Andrea Frau para que nos guíe por el tenebroso universo de la Gente Tóxica.

Esas cucarachas y sabandijas egoístas que intentan dominarnos, manipularnos, hacernos sentir culpables y sacar todo provecho de nosotros como si de simples herramientas se tratara. Así que lo más importante para protegernos de estos personajes poco gratos para cualquiera primero que nada necesitamos identificarlos. Así que pongan mucha atención a los siguientes 6 tipos de Personas Tóxicas.

  1. Envidiosos: Personas infelices y amargadas que solamente anhelan lo que nosotros y los demás tienen o quizás queramos tener. Parte de sus acciones es envenenar nuestros entornos, se meterá en la mente de nuestros amigos y personas cercanas para convencerlos que aquello que tenemos no lo merecemos.

  2. Autoritarios: Inseguros de sí mismos tratan de hacer sentir su frustración a los demás al dominarlos. Por medio de amenazas y humillaciones hacia los otros quieren generar miedo en los demás y de esa forma sentirse poderosos o poderosas.

  3. Manipuladores: Frustrados con sus vidas siempre tratarán que te sientas culpable de quien eres y siempre sus problemas o logros serán mayores que los tuyos. Es difícil detectarlos ya que usualmente se muestran amables y empáticos, pero esto solamente como miel para la abejas, una vez que confiamos en ellos, se destinarán a destruir nuestra autoestima a base de mentiras y distorsiones de la realidad.

  4. Pesimistas: Víctimas de la vida misma, todo a sus ojos es desgracia y obscuridad. Cualquier tipo de noticia positiva siempre tendrá puntos negativos y hasta contraproducentes. Quejándose de todo, su objetivo es llevarte a ver la vida tan obscura y deprimente como ellos la ven, evitando así tengas cualquier toque de felicidad.

  5. Descalificadores: En una macabra mezcla de los anteriores, esta Gente Tóxica logrará ser una persona muy cercana a ti para obtener toda la información que le sea útil para que en el momento menos pensado logre volverte inseguro o insegura. Busca desestabilizarte emocionalmente, menospreciará todo lo que hagas y así mismo lo hará frente a tus allegados para convencerlos del fracaso que él quiere que seas.

  6. Sociópatas: Probablemente la Persona Tóxica más peligrosa de todas. Su objetivo es alcanzar sus ambiciones sin importar los medios. Camaleónicos, y encantadores, será difícil identificarlos dado que nunca muestran sus verdadera intenciones. No tienen sentimientos, por lo tanto no hay límites para ellos con respecto al uso de mentiras, técnicas de manipulación y juego con las emociones de los otros. Si te deben de destruir para lograr sus metas, lo harán.

Por lo tanto para que no seas herramienta de nadie, tu vida se torne completamente negativa, termines sufriendo depresión, ansiedad, o sientas que ya no tienes ganas de nada la Psi. Andrea Frau nos regala cinco técnicas para protegernos de la Gente Tóxica.

  1. Marca tu espacio: Ya sea alejándose definitivamente, o si ello es más complejo por ser compañero de trabajo, familia o incluso nuestro jefe, en ese caso cada que comience lo negativo cambia de tema o respondeles con humor, ya dicen que quien ríe de su propia debilidad se fortalece.

  2. Valorate: No dependas NUNCA de las alabanzas, elogios o aprobaciones de los otros. Tú VALES por ti mismo.

  3. No te compares: Tú eres único con tus virtudes y dificultades, tienes tu propia historia y tus propios anhelos, por lo tanto el compararte solamente representa una pérdida de tiempo y pensamientos.

  4. Confia en TI: Escucha tu voz interior, cree en tus propias decisiones y entiende que solamente tú tiene la perspectiva completa de sus circunstancias.

  5. Elige bien: Tus amistades, parejas y personas cercanas. Quienes realmente te quieren por quien eres jamás te juzgarán, humillarán o tratarán de cambiarte.

Así que mis reinas y mis reyes, ya lo tienen al alcance de su conocimiento, protejanse de éstas personas que solamente nos quieren de sus juguetes y no sexuales precisamente. Y recuerden lo más importante de todo, son ustedes mismo y que sean Felices.

  • Madame Dognac.

#gentetóxica #madamedognac #andreafrau #psicología #salud #sociedad #relaciones #parejas

Producciones

El Ajo
Ajonimus
Misterio 3
cnxs lOGO.JPG
Madame Dognac

¿Te gusta nuestro Contenido? Ayúdanos con un Donativo para poderte ofrecer mejores contenidos. ¡GRACIAS!

© 2019 EL AJO PRODUCCIONES. AVISO LEGAL Y USO DE COOKIES