#Misterio3 Exploración Urbana, OVNIS y Fenómenos Paranormales #QuedateEn...


Marcos realiza un recorrido por una antigua fábrica abandonada ubicada en Monterrey, Nuevo León, en la cual además de mostrarnos los estragos que hace el paso del tiempo, el vandalismo y también la ausencia de los humanos, nos comparta imágenes de extrañas huellas que han quedado marcadas en las entradas de la mina, un recorrido por sus túneles donde extrañas psicofonías se logran captar y también imágenes que podrían ser una pareidolia o capto lo inesperado.


Por otra parte Cris Macías nos comparte unas imágenes de la luna en las cuales se puede apreciar un Objeto Volador No Identificado cursando frente a ella en la secuencia y también Elmer desde Brasil nos manda durante la transmisión en vivo una video capturado en aquel país.


Está claro que esta cuarentena que se está viviendo a nivel mundial, en algunos lugares más que en otros, no solamente ha dado un respiro al planeta tierra, sino que a su vez ha generado que también nuestra atención, quizás por el ocio, esté más receptiva hacia los sonidos y fenómenos que nos rodean.


Cada día se captan más objetos brillantes ya sea en solitario o en enjambre surcando los cielos del mundo, y el fenómeno llamado The Hum nuevamente está aterrorizando a las poblaciones en medio del silencio de la madrugada por distintos puntos del planeta.


¿Nos estarán observando? ¿Quizás no entienden qué sucede y el porqué de nuestro actuar? ¿Será los gobiernos experimentando con nuestras reacciones? ¿O simplemente este fenómeno es más común de lo que sabemos y solamente ahora que hemos reducido el ritmo de nuestras actividades y estimulación estamos más receptivos?


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.


Comentarios