#Misterio3 Noticias del Misterio 04 marzo 2020



Panteras Gigantes: El Grupo de Exploradores de Blue Mountains en Australia publicó en su cuenta de facebook las imágenes de las huellas de un enorme felino, del tamaño de una mano humana. Esto daría lugar a la leyenda del folklore local sobre la existencia de panteras gigantes, las cuales nunca se pudieron corroborar hasta ahora. Quizás el criptozoólogo, Dean Harrison tenía razón sobre la salida a la luz de criaturas extraordinarias tras los incendios.

Materia Cósmica: un grupo de científicos rusos han comenzado estudios en un lago de siberio con la esperanza de encontrar materia cósmica alojada en las inmediaciones de tunguska, resultado del impacto y explosión de un meteorito en 1908 en la región. Esperando con esta investigación poder dar ya una respuesta concreta y salir de especulaciones.

ECM en Ucrania: Ksenia Didukh de 83 años fue declarada muerta en el poblado de Strihavka, Ucrania, por los cuerpos de emergencia que llegaron a su hogar y posteriormente por lo médicos de la localidad, sin embargo 10 horas más tarde volvería a la vida mientras su familia realizaba los preparativos para el funeral. Para sorpresa de todos, incluso los médicos, ella platicó que llegó a lo que seguramente era el cielo y que fue guiada durante un rato por la voz de su padre en aquel lugar. 

Pie Grande en Washington: A finales de febrero de 2020 el Departamento de Estatal de Transportes de Washington informaba en su cuenta de twitter que por medio de una de sus webcams ubicadas en el Paso de Sherman habían captado la imagen de Pie Grande, ante la gran revuelta que dicha noticia generó, y también el reclamo de escépticos quienes asegura se trataba de una pareidolia, el departamento realizó nuevas imágenes y demostró que aquello que presumían como un árbol cortado no era tal. 

Fantasma en el Garage: el dueño de una casa en Valdosta, Georgia, Estados Unidos, recibió una alerta en su celular de la cámara de su timbre reportando movimiento en la entrada, al ingresar a las imágenes su sorpresa sería grande al ver una extraña figura blanquecina salir detrás de su camioneta rápidamente y después desaparecer.

Coronavirus Extraterrestre: El astrónomo y astrobiólogo Chandra Wickramasing asegura que el Covid-19 es en realidad un patógeno que llegó del espacio por medio del meteorito que explotó el pasado octubre en el noreste de China. Considera que es muy probable que cientos de trillones de partículas que se encontraban dentro del bólido con agentes patógenos se hayan activado en nuestra atmosfera gracias a las condiciones de nuestro planeta.


¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, queremos escucharte.

Comentarios