#ElAjo Neoliberalismo vs ¿El Humanista? (Dislike si AMLO te la suda)



Anotaciones del Programa:
A más de un año de gobierno en México el tema de inseguridad no solamente ha aumentado sino que los casos son cada vez más atroces y las acciones por parte de las autoridades más negligentes.

No conformes con la problemática social, económica, política, de salud y seguridad a la que nos enfrentamos, el gobierno federal tiene aún el atrevimiento de culpar del no avance, de la violencia y de la injusticia que se vive a los gobiernos anteriores y los modelos políticos instaurados, los cuales no tienen cifras tan atroces o que no se han disparado tanto como en esta cuarta transformación.

La opacidad con la que este gobierno se ha estado manejando y que ya venía de antes: El estilo de vida de AMLO durante casi 12 años; los fideicomisos del movimiento y del partido; los fideicomisos del terremoto del 2017; y desde la actualidad la compra de pipas, el materia del nuevo aeropuerto, los medicamentos y mucho más.

La realidad es que estamos ante un personaje narcisista que no escucha más voz que la suya y que además en lugar de mantenerse ajeno a circunstancias y dar el criterio a los responsables, siente que cada enfermo de cáncer, cada mujer u hombre asesinados, cada caída en la bolsa, cada noticia documentada desde su oficina es una taque personal y no una realidad que se debe atender.

Independientemente del partido, del modelo político y de las ambiciones, México necesita de manera urgente la implementación del Estado de Derecho, el fortalecimiento de sus instituciones y sobretodo la verdadera responsabilidad y obligación social y moral de cada uno de sus ciudadanos.

¿Tienes más información que nos quieras compartir, sugerir alguna otra temática o simplemente ponerte en contacto con nosotros? No tardes más, que queremos escucharte.

Comentarios