Misterio 3: I, Pet Goat II Las Señales de TRUMP




Iniciamos nuestra tercera temporada, realizando la interpretación a través de los simbolismos y la teodicea del video “I, pet goat II” desentramando el verdadero mensaje a futuro de la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, así como todos los cambios que se avecinan en la realidad. Así mismo encontramos muchas similitudes con la portada de The Economist con las cartas del Tarot y Donald Trump. Mónica Maciel, Erraez y Salvador Gaviño Romero ponen sobre la mesa del Misterio todos estos detalles a la luz.

Parte 1




PARTE 2


En esta segunda parte se realiza la interpretación numerológica de los elementos de los primeros cuadros secuencia del cortometraje, así como las líneas de universos que se manifiestan así como la primera escena dentro del colegio, analizando los elementos del entorno así como los personajes de Barack Obama y George W. Bush bajo el mando del titiritero.

PARTE 3

En esta tercera parte se realiza la interpretación de Lily y los demás simbolismos ocultos dentro del aula del colegio, mostrándonos una fuerte crítica a la sociedad del futuro y los responsables.

Parte 4

Salimos de los simbolismos dentro del colegio y sus diversos personajes y comenzamos a explorar los secretos manifiestos en el mundo, nuevos personajes, el niño azul, osama bin laden, el dominio de los medios de comunicación y la aparición del ser Crístico, el mesías, en un trance.

Parte 5

Analizamos la secuencia desde que aparece la recreación de La Piedad y la manifestación de la niñez y la explotación en el mundo. Todos los símbolos sugerentes, prácticamente ocultos, los exponemos sobre la mesa del misterio.

Parte 6

Las expresiones son parte también de los mensajes crípticos generados dentro del cortometraje, y así analizamos la escena donde la chica que enfrenta la muerte y la guerra probablemente encuentra la resignación.

Parte 7

Ponemos sobre la mesa el análisis del viaje épico para el despertar del héroe. Desde la simbólica entrada al inframundo para despertar como el nuevo mesías, y todo el proceso de enfrentarse a los totems y sus significados para nosotros hoy en día.

Parte 8

Descubrimos el desenlace y el despertar del héroe. sus señales y los pronósticos de un cambio de era espiritual para el ser humano vaticinado en la necesidad de un caos y un despertar.

Parte 9

Ponemos sobre la mesa las conclusiones y todas aquellas señales sobre la reinterpretación del cortometraje y sus relaciones con Donald Trump. un nuevo cambio se avecina y a pesar del caos, el orden ha de llegar.



Tema:  I, Pet Goat II Las Señales de TRUMP
Emisión: 26/01/2017 Temporada 3 Episodio 01
Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq
Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ
Like en FB: http://bit.do/byjri
Leenos en el Blog: http://bit.do/byjrH
Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7
#Misterio3

***** Enlaces de Interés *****
Heliophant (Web de I, Pet Goat II, Inglés)
http://heliofant.com/

Comentarios