Misterio 3: Especial Halloween/Día de Muertos y Payasos Asesinos.


Halloween, Día de Muerto, Día de todos los Santos, Samhein, son tan solo algunos de los nombre con los que conocemos esta celebración que se lleva acabo a final de octubre y principios de noviembre de cada año, sin embargo todas estas celebraciones tienen una fuente en común que viene desde la antigüedad y que se ha ido adaptando a nuestras costumbre e incluso a nuestros miedos modernos.

Así mismo parte de las evoluciones en los temores de la humanidad, hoy en día podemos tener a los asesinos en serie, ahora representados por los payasos asesinos, quien han surgido en una inmensa oleada principalmente en los Estados Unidos, Inglaterra y algunos países de Latinoamérica.

Durante esta emisión develamos los misterios de estas fechas, así como todas las mentiras y todos los secretos en torno a las conspiraciones con respecto a los Payasos Asesinos.

Disfruta de nuestro especial en el video de arriba o decarga el audio que aparece a continuación. No olvides dejar tu comentario y compartir tu opinión aquí o en nuestras redes sociales.

- Salvador Gaviño Romero.


Suscríbete Por Favor: http://bit.do/byjsq
Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ
Like en FB: http://bit.do/byjri
Leenos en el Blog: http://bit.do/byjrH
Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7
#Misterio3

Comentarios