La Sospechosa Muerte del TEAM6 Seal y Osama Bin Laden



En 2011 un grupo de "Héroes" Anónimos parecían salir a la luz con la noticias del asesinato de Osama Bin Laden, el famoso Equipo de la Muerte, S.E.A.L. Team 6, sería el equipo que llevaría el estandarte en alto de haber realizado la operación que daría muerte al enemigo 31 de los Estados Unidos. 

Diversas publicaciones, e incluso algunos ex integrantes de este batallon de la muerte publicarían o darían a conocer datos sobre operaciones donde el propio gobierno de los Estados Unidos mandaría a ASESINAR a todos aquellos enemigos políticos que tendrían fuera de sus fronteras.

Dicha situación, nunca ha sido bien vista por ninguna, empresa, organización y mucho menos un gobierno, el que la gente sepa las atrocidades que realizan debe ser acallado de manera inmediata, y al parecer, antes de sufrir un ataque interno como declaraciones de los propios integrantes, se ha difundido al conspiración del asesinato de este equipo de la muerte.

A unos meses de la muerte de Bin Laden, salía la noticia nivel mundial de un helicóptero de la OTAN derribado en Afganistán, supuestamente por terroristas talibanes, 38 soldados fallecerían en la aeronave y grandes condenas por parte de Barack Obama se darían a conocer.

El hecho pasó de página, y nadie se preocupó por quienes eran esos 38 soldados, hasta que a finales de 2012, un grupo de analistas y también fanáticos de la conspiración darían con el dato que al menos 22 de los 38 fallecidos en aquel "accidente" serían integrante del S.E.A.L. Team 6.

Nuevamente esto quedaría en el aire, y como simplemente datos aleatorios y simples coincidencias, pero a inicios de 2013 la noticia tomaría mayor fuera tras el estreno de la película "La noche más Obscura" en la cual el senado de Estados Unidos pondría protesta por la aparición de detalles confidenciales en la operación que daría muerte a Bin Laden, y mayor conspiración generaría la muerte del último integrante del TEAM 6, cuyo almirante supuestamente se suicidaría, días previos al estreno de la película.

¿Estamos ante una serie de coincidencias? ¿Realmente EUA desea ocultar toda información que exista ya sobre Bin Laden?

Videopod Programa 4 Temporada 6 Febrero 25 - 2013



Podcast Programa 4 Temporada 6 Febrero 25 - 2013


Comentarios