BENEDICTO XVI Y LAS PROFECÍAS


DESPUÉS QUE EL PASADO 11 DE FEBRERO DEL 2013 BENEDICTO XVI ANUNCIARA SU RENUNCIA AL PAPADO LAS PROFECÍAS NO SE HICIERON ESPERAR.

Terminando con la gran especulación y misterio del 2012, este nuevo año se llenó de misterio nuevamente con aquella noticia que surgía en la Ciudad Vaticano, donde inmediatamente los expertos y amantes del misterio comenzaron a colgar en la red infinidad de teorías y sobretodo profecías relacionadas a este acontecimiento.

Una de las profecías más propagadas fue la de San Melequías, Obsipo de Irlanda, quien durante su vida escribió varias profecías relacionadas a la Iglesia Católica, y aquella leyenda de la salida del "De Gloria Olivae" refiriéndose según los creyentes a Benedicto XVI y un tal "Petrus Romanus" que muchos apuestan a que el nuevo Papa será Tarcisio Bertrone, de Nombre Pedro y nacido en un pueblo llamado Romanus.

No únicamente San Melequías escribió sobre este acontecimiento, sino que varios papás y santos también han compartido revelaciones, que los apasionados a las profecías, así como algunos otros expertos relacionan la renuncia de Benedicto XVI.

Personajes como San Juan Bosco, quien anunciaría aquel relámpago fotografiado esa mañana del 11 de Febrero en al cúpula vaticana; el papa Juan XXIII; el Papa Pío VI antes de fallecer; e incluso lo relacionan al gran misterio del tercer secreto de Fátima.

No olvidemos los grandes simbolismos como el número 11, la fuerza planetaria y otros elemento que si deseas saber más te invitamos a ver y/o escuchar nuestro programa en los vínculos siguientes.

¿Y tú que opinas sobre estas profecías? ¿Será cierto que ha llegado el fin de la Iglesia Católica?

Videopod del 20 de Febrero del 2013 Programa 2 Temporada 6
Invitado Especial: @Erraez Filósofo y Humanista





Podcast del 20 de Febrero del 2013 Programa 2 Temporada 6
Invitado Especial: @Erraez Filósofo y Humanista


Comentarios