6ta Temporada

iniciamos el misterio, la conspiración, la salud, los temas ovni, fantasmas, las noticias el 18 de febrero por nuestro portal elajo.com.mx

Es para nosotros un gusto y un honor iniciar después de casi dos meses de silencio nuestra Sexta Temporada. Varios sucesos han transcurrido en este par de meses previos al inicio de nuestro sexto año de transmisión, desde acontecimientos personales como la llegada de nuestra amada Mara para inicios de este 2013, acontecimientos técnicos como la desaparición de nuestra plataforma de transmisión previa stickam o simplemente la modernización de nuestro portal con la finalidad de poderles acercar un poco más de información sobre lo que sabemos les apasiona.

Para esta sexta temporada hemos ido a paso lento, pero seguro, tratando de lograr una nueva interfaz donde ustedes sigan dándonos la pauta sobre que rumbo y que sazón tomar. Después de varias charlas con todo el equipo de este programa, iremos poco a poco presentando nuestra nueva imagen a lo largo del primer trimestre. 

Esperamos ansiosos volvernos a conectar con ustedes y sobretodo poder tener esas tertulias fantásticas y llenas de conocimiento al lado de nuestros expertos, ustedes queridos comensales.

Les damos la bienvenida a nuestra Sexta Temporada y no lo olviden esto es El Ajo y estamos en todos los moles.


Comentarios